Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 7 de agosto de 2008


SOMBRAS OAXAQUEÑAS



Recibimos la invitacion del buen Burro Mayor, a viajar a Cacaloxtepec, Oaxaca, con motivo de la presentacion de SOMBRA ASFALTICA, dentro de la feria anual de dicho poblado, acompañados de otros grupos. La cita fue el viernes 26 de julio del 2008, por los terrenos de Chimalhuacan Edomex, de donde partimos rumbo a la aventura, y el camino fue amenizado, por chistes, cabula unas rolas, y varias paradas a miarbolito. Que por cierto este escrebidor estuvo a punto de ser dejado en un Oxxo, puesto que se quedo a tirar el can a unas leidis que se encontro, siendo regresado al camion de una oreja por el Esteban, y dejando de recibir dos chelas por penalizacion. En el camion venian los cuates de siespre, los carnales de HEAVY NOPAL, HAZEL, DISTURBIO, MALDITO 85 Y SOMBRA ASFALTICA. Murieron varios pomos y dos tres chelas en heroica batalla, hasta que por eso de las 6 am el Rektor durmiose.





Al despertar ya estabamos entrando a la tierra prometida, eran cerca de las 11 de la mañana y raudos y veloces despues de estirar las patrullas, nos dirigimos hacia el lugar del evento donde ya nos esperaban con un rico pozolito, que reconforto nuestros enchelados estomagos. Yo parecia tener la caguama pegada a la mano, porque nunca dejo de correr la cebadita de cabula en cabula. al terminar la opipara comida, nos invitaron a conocer el rio que queda cerca de ahi, y despues de una caminadita disfrutando el paisaje, y al ver el rio, a volar pantalones y todos se metieron a darse un chapuzon pa disipar los humores etilicos y el olor a sope. Despues d echapotear como niños en Disneylandia, emprendimos el regreso, para encontrarnos con la sorpresa de que tambien nos habian preparado un molito que estaba para chuparse los dedos.








Despues de tanto traka traka, el cuerpo pedia descanso, asi que nos fuimos a sentar al pastito para bajar la papa y seguir cheleando, cuando el buen Felix, organizador de todo este tour, nos conminaba a dirigir nuestros pasos hacia el centro del pueblo, donde se habia preparado una firma de autografos y convivencia con la gente de Oaxaca Despues de encargar a los jetones y los envases, nos lanzamos a la conbebencia. Habia bastante gente reunida, entre niños, señoras, guardianes del orden, emos perdidoa s, y dos tres que no sabian ni que tranza. Al Rektor se le acercaria una señora toda emocionada con un plumon y una camisa diciendole ¿usted de que grupo es?, a lo cual el contesto que solo era un briago reportero que estaba cubriendo el evento para la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y ROCKERSMX en la gira REGANDO CHAMACOS 2008, obteniendo un !ay eres locutor, firmale a mi niño¡ Y ps ni modo de negarme, cuando le regrese la playera con mi firma y el link de ROCKERSMX, ya habia una fila de chavitos esperando por la firma del Rektor, txales.























En eso que se suelta el aguacero, afortunadamente habia alli una lona y despues de mover la mesa, la firma continuo, ya que los grupos, los verdaderos estrellas de esta ocasion, se portaron de lo mas accesibles con la banda, firmando desde carteles, sostenes y playeras, hasta dejarse tomar fotos con singular gozo y alegria. Despues de una hora aproximadamente, emprendimos el regreso hacia el lugar del tokin para esperar la descarga musical.

Despues de llenar nuevamente los envases, despertar a los dormidos, descansar un poco, y mientras la banda comenzaba a entrar al lugar, nos preparamos para la gran velada rockanrolera.


Serian los carnales de MALDITO 85 los encargados de abrir el programa, con rolas del maese Rockdrigo, ademas de de La cancion del mutilado de Armando Palomas, incluyendo un palomazo en la armonica del buen Junior de SOMBRA ASFALTICA. Despues de un buen rato y unas fallas en la lira los Maldito 85 se despedirian de la banda.

Subiria Alfredo Luna, a quien yo nunca habia escuchado, a dar su set con rolas propias invitando a la banda a cotorrear y divertirse. En medio de su set invitaria a Poncho de LOS GESTOS DE LA DOÑA a aventarse Quizas si, quizas no. Despues de otras rolas dejarian el escenario para HEAVY NOPAL.






MALDITO 85




ALFREDO LUNA Y PONCHO DE LOS GESTOS DE LA DOÑA

Subirian al escenario con el buen Rafa enfundado en una mascara de Rey Mysterio, y soltando las clasicas como no tengo tiempo, Prestame tu maquina del tiempo , Ven conmigo y varias mas, recibiendo una gran respuesta d ela banda que no los dejo ir sin repetir la misma rola con la que abrieron su set: Con estas flores.

La banda prendida, yo calculo a ojo de buen cubero que habia entre 400-500 personas en el lugar, y apenas estaba pagando mi chela, cuando por las bocinas se escuhca la de Yo quiero ser, covereada por los SOMBRA ASFALTICA, que ya se habian adueñado del escenario La banda coreando sus covers entre ellos Madre Soltera, Cristo viejo y otros mas, se despedirian de la banda con su rola propia Rock de la banda nada mas. Aqui quiero hacer mencion que nuevamente la guitarra fallo, y por mas intentos que se hicieron, nomas nunca se dejo escuchar, asi que el Junior se limito a tocar la armonica. Buen grupo este de SOMBRA ASFALTICA, YA URGE SU PRIMERA GRABACION OFICIAL.






HEAVY NOPAL





DISTURBIO al bat, deleitando al personal con sus rolas como Para siempre, Luz Azteca entre otras, dejandose caer con un cover de los Pasteles Verdes: Te juro que te amo. La banda coreando, bailando , realmente disfrutando todos y cada de los grupos. Por ahi habria un connato de bronca entre los asistentes que fue apagado rapidamente, y que afortunadamente no paso a mayores. Los DISTURBIO cerrarian para dejar todo listo para HAZEL.


HAZEL se discutiria con las clasicas como Inhalando el amor, Vaso de alcohol y varias mas, incluso las chavitas se subirian a bailar y a cantar al escenario. Realmente la banda de Oaxaca se entrego con todo. Veias a los chavos bailando, cantando, entregados en esa catarsis que solo te da el rockanrol.






DISTURBIO




HAZEL

El concierto terminaria como a las 4.30 am, y despues de pagar las ultimas chelas, agrupar la banda y lanzarnos para casa de Felix, los grupos abordarian el autobus que los llevaria a su siguiente compromiso. Los demas buscamos un rinconcito para dormir y esperar el autobus siguiente.

Al otro dia, con una cruda mortal, debida principalmente a un mezcal que me invitaria su jefe del Felix durante el concierto y que hizo corto circuito con los dos dias d echela que llevaba, me sente en la puerta de la casa asoleandome un poquito, con un yogur en la mano. La banda como hormigas comenzo a salir de sabe donde y a la pregunta de ¿wey no te fuiste? la fiesta continuo entre rolas del SOMBRA ASFALTICA Y PONCHO DE LOS GESTOS DE LA DOÑA, comentarios de la noche anterior, mas chela y buena vibra.

















Emprenderiamos el camino de regreso a nuestro propio infierno a las 4.30 de la tarde, con un muy buen sabor de boca por todo lo disfrutado, y por las nuevas amistades que se lograron durante esta ocasion.

No me resta mas que agradecer a los grupos por las atenciones prestadas a este escrebidor, a SOMBRA ASFALTICA por patrocinar la visita de ROCKERSMX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y permitirnos ser el medio que cubriera este evento, a Felix y a su apreciable familia por recibirnos en su casay a la gente de Oaxaca por su hospitalidad y su gran recibimiento, y a todos y cada uno de los que compartieron platica, chela y buena vibra con el Rektor.

SOMBRA ASFALTICA, UN GRUPO QUE PROMETE, SIGAN ASI, ECHANDOLE GANAS, RECUERDEN QUE EL AGRADECIMIENTO Y LA SENCILLEZ SON LA CLAVE. ESPERAMOS CON ANSIAS SU PRIMERA GRABACION OFICIAL.

Asi fue la gira REGANDO CHAMACOS 2008 ROCKERSMX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO por las tierras de Oaxaca, no vemos en el aniversario de la mejor comunidaD de rock por internet: ROCKURMEX. Los datos d eeste sexto aniversario los encuentras en este blog.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS.


3 comentarios:

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

ORALES REKTOR Q BUEN FIN EHH
Y HASTA USTE REPARTI0 AUTOGRAFOS YA ES JAMONOSO ESE ES EL DIABLO Y NO CHINGADERAS!!!
LA BUEAN VIBRA Y Q ARDA EL INFIERNO!!!!

Anónimo dijo...

ola yo me llamo julio y soy de santiago cacaloxtepec donde se llevo acabo unos de los eventos mas chingones de este año..jejeje

saludos a toda la banda de santiago cacaloxtepec y a los colados tambien...

el evento estuvo genial ...


saludos a todos los que integran esta pagina que despierta momentos inigulables vividos es ese tan colorido y parrandero pueblo de oaxaca..


saludos....



julio

pacheco dijo...

ke tranxa esa bandita me sorprende ke en cacalox haya tokadas y convivencias asi pues ya tiene muchop ke me fui de ahi estoy guadalajara jalisko y pues de lo ke me pierdo de esos magnos eventos y pues saludos pa la familia pacheco de cacalox y al redrogo con copia sale cuidense y suban mas fotos de eventos asip de nopaloxtepec compas.....