Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 28 de agosto de 2008


LA HOMOSEXUALIDAD SEGUN A. KINSEY

El ser rockanroleros no quiere decir que seamos intolerantes, mucho menos que no respetemos las preferencias sexuales de la banda, vive, deja vivir y que viva la diversidad.
Ahora les voy a explicar algo de como funciona este metodo para conocer y definir la personalidad, de cada individuo pues cientificamente se comprueba con ella, que mas del 65% de la poblacion no es ni muy muy, ni tan tan...
LA ESCALA DE KINSEY

Nivel 0. Heterosexual Puro: Que únicamente siente deseo y atracción sexual por personas del sexo opuesto. No puede identificar belleza o sentir deseo en personas. Su mismo sexo jamas pasa por su mente.
Nivel 1. Mayoritariamente Heterosexual: Que siente atracción y deseo por personas del sexo opuesto y solo ocasionalmente puede identificar belleza, fantasías sexuales o sentir deseo por personas del mismo sexo. Ni te espantes (90% heterosexual - 10% homosexual).
Nivel 2. Prioritariamente Heterosexual: Siente atracción sexual y deseo por personas del sexo opuesto. Frecuentemente siente deseo sexual por personas del mismo sexo. No vamos tan mal (70 % Heterosexual - 30% Homosexual).
Nivel 3. Bisexual: Experimenta fantasías, deseo y atracción sexual en igual medida por personas del sexo opesto y por personas de su mismo sexo. Tranquilos (50% y 50%)
Nivel 4. Prioritariamente Homosexual: Siente atracción sexual y deseo por personas del mismo sexo. Frecuentemente siente deseo sexual por personas del sexo opuesto. Relajate (70 % Homosexual - 30% Heterosexual).
Nivel 5. Mayoritariamente Homosexual: Que siente atracción y deseo por personas del mismo sexo y solo ocasionalmente puede identificar belleza, fantasías sexuales o sentir deseo por personas del sexo opuesto. Dije relajate!!! (90% homosexual - 10% heterosexual).
Nivel 6. Homosexual Puro: Que únicamente siente deseo y atracción sexual por personas del mismo sexo. No puede identificar belleza o sentir deseo en personas del sexo opuesto. Respeto absoluto ok.
Asi que banda, asi como hay diversidad de generos en musica que pueden o no gustarnos, tambien existe la diversidad a la hora de el cuchiplancheo, ser o no ser gay no nos hace mejores o peores personas, es solo cuestion de enfoques...

No hay comentarios: