Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 6 de agosto de 2008


♥ APRENDI A FINGIR UNA SONRISA ♥



Fingir una sonrisa es algo que aprendí con el tiempo…
Me ayudaste a lograr fingirla, digo me ayudaste porque en tu ausencia, supe hacer que no notaran los demás que me dolía tu constante indiferencia hacia mi.
Que increíble verte tan feliz y yo aun no lo lograba, así fue como sustituí el llorar y el lamentar mi estupidez, y el constante sueño de creer en algo que nunca más habría de suceder, por una grandiosa sonrisa para que todos creyeran que yo era feliz sin ti…
Todo el mundo cree que te he olvidado y todos lo creen porque finjo una sonrisa cuando estoy a tu lado y yo misma creeo en el concepto de que esto esta asimilado, aunque se que no es así, siéndote honesta me sirve para engañar a mi corazón.
Por esto aprendí a fingir la sonrisa, y aun siendo falsa, me ayuda a que ya no me duelas aunque sea por breves instantes, nunca sabrás cuando es la verdadera aunque sea mas tuya que mía.
Y aprendí a fingir una sonrisa, por que sonreír es más fácil, que explicarte porque estoy triste…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale carnalita tienes razón, hay veces en que hay que fingir sonrisas falsas pero sabes ke al final de la oscuridad esta la luz, ustedes me lo demostrarón.

Y si el texto que pusiste refleja lo ke estas sintiendo en estos momentos pues animo carnalita que ya sabes que nada es asi, entre todos la buena vibra reina va?

un abrazo carnalita y aca andamos para lo que se te ofrezca.

Anónimo dijo...

k onda blan-k esta super chidoooo.

y pues te apoyo ati y a ivan cuantas veces no tenemos k repartier millones de sonrisar falsas.... para no dar explicaciones de tu sentirrr.....

neta el escrito es ta super chidooooo..... saludoss byee...