Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 28 de enero de 2009


¿ CALIARJONA BLUES ?

1 comentario:

Némesis dijo...

No es por echarle mas tierra, pero que chido esta el video!!!!!, pues ya ven que nuetro lino y querido rock va en decadencia gracias a tipos como estos (Alfredo Rayo), lo que pasa es que ya ni canta rock, ni nada parecido. Solo covers, Baladas POP, y otro iluso (Jose ruiz del Toma 2), saca rancheras, El sur 16 huapangos y boleros, sin menionar otros de la llamada "nueva generacion del rock urbano", para mi, estos chavos son rockeritos de plastico, mejor que se hagan a un lado y le den chance a otras bandas (nuevas o no reconacidas), por que vamos a terminar con nuestro rock, ya no le den difusion a bandas como: TOMA 2, CALIFORNIA BLUES, 3 VALLEJO, ALMA CALLEJERA, por que ni es rock lo que cantan, vamos a apoyar con mas rigor al VERDADERO ROCK como lo son SAM-SAM, INTERPUESTO, CHARLIE MONTTANA, LA SUPER BANDA BOSTIK, EL ROD LEVARIO, AL TRANSMETAL, por que son ellos los grandes del rock, y es que ya no hay mas bandas rockanroleras nuevas chidas, ahhh!!! se me olvida tambien, LA SATIRA; para DISCOS Y CINTAS DENVER, por que no le da chance de grabar a las bandas que hicieron a esta disquera unade las grandes en el genero, por los peleles de la "nueva generacion del rock", que poca, y pues APOYEN A LAS BANDAS QUE DEVERDAD SON ROCKANDROLERAS y A NO PENDEJ..., APOYEN A LA BOSTIK VA A SACaR DISCO INDEPENDIENTE, AL IGUAL QUE CHARLIE MONTTANA LO ES (INDEPENDIENTE). QUE VIVA EL ROCK DE A DEVERAS!!!!!! NO CHAMAQUITOS PAYASOS, QUE SE CREEN ROCKEROS, POR QUE VISTEN DE PIEL!!!!!!!