Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 4 de enero de 2009


TOKINES DE DICIEMBRE 2008

PONIENDONOS AL CORRIENTE CON LO QUE NOS FALTA, DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL. VA UN PEQUEÑO RESUMEN DE NUESTRAS ANDANZAS ROCKANROLERAS EL FIN DE AÑO.

Comenzamos nuestro andar rockanrolero el 6 de diciembre en el teatro Rafael Solana, en el 16 aniversiario de LA TIA DE LAS MUCHACHAS, donde estuvieron acompañados por los buenos amigos de S-11 y PERRO CALLEJERO, pasando una tarde llena de rockanrol, buena vibra y mas.








S-11






LA TIA DE LAS MUCHACHAS








GABRIEL DE PERRO CALLEJERO


El 20 de diciembre dirigimos nuestros pasos hacia la sala de conciertos Tepecuicatl, donde LA OTRA BANDA presentaria a la banda su mas reciente produccion titulada 3RA LLAMADA, donde estarian acompañados del grupo DOBLE MORAL y como invitados especiales OMAR CASTRO DE TATUAJE VIVO, DANIEL BATAKO DE CAIN Y MEMO Y RAYO BLACKMORE DE AVANZADA.

De alli saldriamos rumbo a casa del buen Hugo a disfrutar de una velada llena de chelas, anecdotas y buena vibra.








DOBLE MORAL









LA OTRA BANDA





OMAR CASTRO DE TATUAJE VIVO





DANIEL DE CAIN





RAYO BLACMORE DE AVANZADA




MEMO DE AVANZADA




TODOS LOS PARTICIPANTES



Terminariamos nuestro andar rockanrolero el 21 de diciembre por los rumbos de Chimjalhuacan, Edomex, en el bar la Terraza. donde el buen Carlos La Raza nos invitaria a un reventon rockanrolero con la participacion de las bandas: SUEÑOS ROTOS, MALDITO 85, AUTOBLUES, CHARLIE FOLKS AND TEQUILAS, RUIDO 7, WILDCATS , AVANZADA, ABSTRACTO Y LA RAZA PENSAMIENTO URBANO.

Cabe hacer la acotacion que un dia anterior, en un evento particualr, nuestra camara fotografica se averio, y no nos fue posible capturar imagenes con la calidad acostumbrada. Las imagenes que tienen nitidez son cortesia del buen NIÑO75, al cual agradecemos su aportacion. Las otras fueron tomadas con un celular de los mas pinches baratos como alguien por ahi nos dijo, un Motorkr z6, asi k pedimos disculpas, por la pobreza de las imagenes ofrecida en esta ocasion.










































UN AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS INVITARON A CUBRIR SUS RESPECTIVOS EVENTOS, QUE SIN DUDA DERROCHARON ROCKANROL, BUENA VIBRA Y EXCELENTES AMISTADES. NOS VEREMOS ESTE 2009 EN ALGUN LUGAR.


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


FOTOS: RICARDO EL HIBRIDO, NIÑO 75 Y LA JEFA DEL REKTOR.


MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

DIREKTOR GRAL. DEL RINOCERONTE RADIO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS

No hay comentarios: