Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 6 de enero de 2009


MENSAJE DE AÑO NUEVO





SALUDOS INFERNALES. ESTE MENSAJE SOLO LO HABIA ENVIADO A UNAS CUANTAS AMISTADES, PERO DEBIDO A LA INSISTENCIA DE ALGUNAS DE ELLAS, LO DEJO A CONSIDERACION DE TODOS LOS VISITANTES A ESTE SU BLOG LLAMADO LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

VAYA PUES AUNQUE A DESTIEMPO, UN ABRAZO DE AÑO NUEVO, Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2009.



Un año mas que termina. Dificil intentar resumir en unas cuantas líneas todo. Sin embargo es menester enumerar algunos eventos de capital importancia. Situaciones que es preciso discernir para determinar hacia donde se inclina la balanza en esta ocasión en que el año fenece.

2008 sin duda fue un año de cambios, de aperturas, de conocimiento , grandes hazañas: de grandes derrotas y, porque no decirlo de amores y desamores también.

iniciamos el año con grandes sueños, con mucho empuje. Quisimos comernos el mundo, y a veces lo conseguimos, en otras caimos de cara al sol.

No podemos dejar de lado esas tardes rockanroleras, al calor de una buena cerveza, conviviendo con los amigos, platicando de cosas sin importancia, de debates calientitos, de intercambio de ideas, y uno que otro pleito.

Ese amor que llego, o quizá el que se fue, marco la pauta para continuar, o para hacer una pausa en el camino. Como olvidar esas tardes de largas caminatas con el ser amado, o las puestas de sol, anhelando su regreso.

Tal vez el cambio de trabajo, colegio o lugar de residencia, te hizo sentir incomodo al principio, pero al cabo de un tiempo, miraste tu interior, descubriste tu poder, y te lanzaste a la conquista de este, tu nuevo territorio. El cual has conquistado o estas en vías de lograrlo.

Las criticas feroces tampoco podían quedar fuera. No falto aquel que “te lo dijo por tu bien”, o la persona presta adarte un consejo “porque te quiere” Muchos claudicaron, cedieron a la presión social, otros tantos, la inmensa mayoría, hizo oídos sordos y continuo con la persecución de su sueño.

Para Mr. Satan Editto ( O Jorge Rocha, su alter ego)fue un año mágico, de descubrirse a si mismo, de reencontrarse con aquel que fue, y se extravio en el camino.

Mr. Satan Editto llego al 2008 con los ojos niños, avido de explorar diferentes facetas de la vida, de volver a soñar, reir, sentir amar.

Este 2008 , salió de su cueva de soledad y hastio que se encontraba para andar nuevamente el sendero de la vida, de la experimentación, de la prueba y error.

De lo mas destacado en este año, fue el nacimiento de un proyecto que surgió de una noche de cerveza, que no perseguía ningún fin, mas que el de diversión. Pero que ahora se ha convertido gracias al esfuerzo de todos los que colaboran en el y la gente que lo sigue, en un foro de expresion e intercambio de ideas. Me refiero, por supuesto a la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y AL RINOCERONTE RADIO. Que gracias a todos ustedes se ha colocado en el gusto de la gente cuya pasión es el rock y la cultura.

Pero sin duda el mejor logro es todas esas amistades que se sembraron a lo largo de estos doce meses. Muchas permanecen, algunuas se hicieron mas fuertes, mas cercanas, y otras tantas fenecieron en el camino, pero que aun asi, dejaron huella en el corazon de este que les escribe.

Tambien hubo personas que emprendieron la ruta hacia la trascendencia espiritual ,donde el alma se torna recuerdo, pero que nos dejaron sus enseñanzas su fuerza y todos los momentos alegres que pasamos a su lado.

Mencion especial , merece mi princesita, quien se ha aventado la broncototota de soportar un ente de mi calaña (jejeje), ala cual le agradezco su paciencia su amor, y su tiempo que ha decidido compartir conmigo. Te amo princesita.

SI TUVIERAMOS QUE RESUMIR 2008 BREVEMENTE, DIRIAMOS QUE FUE UN ÉXITO ROTUNDO. ¿PORQUE? SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE ESTAMOS VIVOS AQUÍ Y AHORA.

Este mensaje va dirigido a quien no pongo su nombre, pero sabes que es para ti, que me favoreces con tu amistad, y que te has convertido en parte importante de mi vida, y que estas leyendo este mensaje, el cual agradezco con el alma, que te hayas tomado la molestia de leer hasta el final.

QUE ESTE 2009 QUE RECIEN COMIENZA, ESTE LLENO DE ALEGRIAS Y TRIUNFOS.

NUNCA PERO NUNCA PIERDAS LA CAPACIDAD DE SOÑAR, SI LO PUEDES CREER LO PUEDES HACER, SI LO PUEDES HACER, LO PUEDES LOGRAR. NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS.

LA VIDA ES UNA CUESTION DE DECISION, ESTA EN TUS MANOS , NO EN LA DE LOS DEMAS.

QUE TU DECISION EN ESTE 2009 SEA EL DE TENER UNA VIDA MEJOR, PROSPERA Y ABUNDANTE EN TODOS LOS ASPECTOS, PARA TI Y LOS TUYOS.

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE. GRACIAS POR EL REGALO INVALUABLE DE TU AMISTAD, SABES QUE ERES BIEN CORRESPONDIDO.

AQUÍ TIENES MI MANO. CUANDO LA QUIERAS TOMAR.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


MR SATAN EDITTO


REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO

Y PERVERTIDOR DE ALMAS

No hay comentarios: