Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 21 de diciembre de 2009


Avatar en 3D

Reseña escrita por

Lady Vamp
La noche eterea
Lunes, Martes Y jueves 10:00 a 12:00 pm


Hola amados seres rockanroleros, y seres inanimados de la obscuridad, de lo qué no tiene forma, hablando de lo qué no tiene forma,aparentemente un avatar es un ser inanimado, y curiosamente puede ser utilizado en un mundo entre realidad y fantasia, en donde la ciencia hace de las suyas, esto lo pudimos observar, el pasado jueves 17 de diciembre , dia en que me fue encomendada la misión de asistir a la premier de la pelicula avatar en 3D, una película epíca de ciencia y ficción, diriga por James Cameron

El evento se llevó a cabo en el centro comercial la cúspide en Lomas Verdes, a las 22:00 hrs, entre palomitas, dulces , refresco y un que otra glotoneria, dio inicio este magnifico film, que además de tener una extraña historia,excelentes efectos especiales, fotografía, diseños, y escenografías creadas para dar una ambientación que te envuelve dentro de la historia, experimientas sensaciónes de alegría, emotividad, enojo, entre otras más, dando como resultado un enlace entre el film y tu atención, ya que apesar de que esté film, tiene una duración de aproximadamente 3 horas, ni ganas te dan de ver tu reloj, es una buena propuesta cinematografíca, que contiene un buen inicio, desarrollo,climax y final, y por supuesto puedes volverla a ver las veces que asi tu mente lo solicite, les recomiendo que la vean en un cine con proyección en 3D, ya que no todos los cines cuentan con este sistema de proyección, tal ves gastemos un poco más de lo común al asistir al cine, pero si quieren adentrarse en una extraño mundo en donde se sientan participes, y sobre todo quieran experimentar sensaciónes, vale mucho la pena.

No hay comentarios: