Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 1 de diciembre de 2009


TOCADA DEL BUFALO BILL

TOCADA DEL BUFALO BILL
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009
Hola amigos y amigas del rinoceronte radio después de mucho tiempo estoy aquí de regreso jajaja que bien y que chingon es estar de nuevo con ustedes compartiendo estas gran tocada a la que fui a cubrir yo solito jajajaja bueno con la ayuda de la banda pero en fin, comencemos esta cocada fue realizada en el barrio de Tultitlan en el estado de México, solo imagínense banda me lance hasta haya un recorrido de casi tres horas, jajaja pues me tuve que parar desde temprano desde las 7 de la mañana para llegar puntuales al evento ustedes saben banda que los medios de comunicación siempre tenemos que estar atentos de todo, es por ello que tenemos que llegar temprano pero en fin jajaj el viaje estuvo bien chingon ya que es padre conocer la ciudad no, en Tultitlan llegue como alas 10 de la mañana pero en lo que pasaba por una pandilla para que me dijese bien como estaba el lugar y como podía llegar al lugar ya que ellos son una gran banda que nos escucha por esos lugares , pero gracias a ellos es que pudimos llegar al evento. aqui s elos presento.
BANDA DE TULTITLAN

Ya después de 15 minutos de su casa a el lugar donde sería el evento, note algo extraño que no había nada estaba todo desértico ustedes creen yo dije no pues nos equivocamos pero no realmente hay seria todo el desmadre, supuestamente todo comenzaría a las 12 pero oo que sorpresa jaja comenzó ala 2 solo imagínense 2 horas estar a paradas sss que mal plan pero bueno al menos esas dos horas valieron la pena porque posteriormente eso se iba a poner de lo mejor , afortunada mente tuvimos la oportunidad de hablar con el organizador del evento, para que después la radio cubra todos esos eventos tan mas chidos POR CIERTO MUCHAS GRACIAS AL ORGANIZADOR POR EL APOYO A LA RADIO.

Regresando a lo del evento, la primera banda en abrir este evento fue una banda llamada Adeck.

ADECK

Esta banda es nativa de Tultitlan ellos traen una propuesta rock n rolera muy chida con un repertorio de canciones propias también muy padres aquí les dejo una foto de ellos en accion.
ADECK EN ACCION


Después de ellos proseguiría otra banda también de Tultitlan que se llama Sexto sentido.

SEXTO SENTIDO

Ellos también traen rolas propias también los chavos muy alivianados son buena onda los valedores la verdad con ellos también tuvimos la oportunidad de hablar para que nos pasaran material y empezáramos a hablar de negocios jajaja no es cierto, bueno he aquí una foto de ellos en acción.

SEXTO SENTIDO EN ACCION

Después seguirá una banda llamada Mala facha.

MALA FACHA

Ellos traen varias rolitas propias pero aun no han tenido la oportunidad de grabar algo pero nos invitaron, a que posteriormente podamos ir a unos de sus ensayos y poderles grabar una rolita para que también se empiecen a conocer. Aquí les dejo una foto de ellos en acción.

MALA FACHA EN ACCION


Detrás de ellos seguiría una banda llamada Alucin.

ALUCIN

Esta banda también se la rifa dentro del escenario traen su propuesta rock n rolera bien padre para ponerse a bailar bien padre no se pero pues que chingon por estas bandas que le echan ganas día con día. Aquí les dejo una foto de ellos en acción.

ALUCIN EN ACCION

Estas bandas mencionadas tocan lo que es rock urbano muy muy rifadas como les decía la verdad bandas que por parte de la universidad del infierno les da una reconocimiento enorme por echarle ganas a su trabajo. Ya tendremos material de ellos para ponerlos y sepan lo que esta surgiendo.
Después de esta banda llamada alucin, seguía el turno de una banda de metal también muy rifada llamada fuego fatuo.

FUEGO FATUO

Esta banda su propuesta la trae muy fuerte muy buen metal de hecho ellos si nos pasaron su material ya próximamente lo oirán en la estación así que no se pierdan las transmisiones del rinoceronte aquí les dejo una foto de ellos en acción.

FUEGO FATUO EN ACCION

Dentro del o que cabe el ambiente se ponía mas chido cada minuto que pasaba las nenas rock n roleras bailando los compas tomando dos que tres cervezas y por que no también acompañándolos mas que nada para que no se sintieran solos es un trabajo duro y alguien lo tiene que hacer no lo creen jajaja.

Pero después de unos minutitos entra al escenario alma callejera

ALMA CALLEJERA

Ya con dos nuevos integrantes ni mas ni menos que el sopas y en trompetista ex integrantes del haragán y compañía al entrar esta banda pues el ambiente se puso aun mas chingon si de por si el ambiente estaba chido ahora con esta banda en acción pues se prendieron todos los que se asistieron en tonando varias de sus canciones se la rifo el buen Alex en el escenario, aquí les dejo esta foto de ellos en acción.

ALMA CALLEJERA EN ACCION

Después de ellos seguirá la banda cactus

CACTUS

Con su buen rock urbano, en ese momento desde que piso escenario la banda empezó a cantar y a bailar sus rolas los integrantes son muy buena onda también ya grandes amigos de la estación aquí les dejo una foto de ellos en acción.

CACTUS EN ACCION

Después de cactus, siguió el turno de el grupo la ur-b

LA UR-B

También con su gran música puso a bailar a mas de 300 gentes dentro del evento ellos también traen una propuesta padre dentro del rock urbano de hecho gracias a el vocal podremos traerles varias reseñas de tocadas aquí les dejo una foto de ellos en acción.

LA UR-B EN ACCION



Después de la ur-b fue el turno del grupo la calle.

LA CALLE


También ellos pusieron bailar todo el publico con su buen rock urbano de hecho hasta hicieron un par de slam donde nos metimos a bailar con ellos y donde en el segundo slam el vocal de la calle se metió al slam esta valedor trae muy buena vibra también bien alivianado dentro el escenario aquí les dejo una foto de ellos en acción.



LA CALLE EN ACCION

Después seguiría el turno de tres Vallejo aquí este gran grupo puso todos a cantar y a bailar con esas rolas que a todos les llega estuvo como siempre muy buena su actuación la verdad muy buena canto varias rolitas muy padres que hasta el mas metalero se pondría a llorar jaja al terminar su actuación Antolín empezó a dar autógrafos a toda la banda que estaba presente, todas las chicas rock n roleras se amontonaban para poder tener una firma del Antolín, en lo que Antolín daba autógrafos el escenario estaba siendo arreglado por el staf de este grupo muy muy bueno aqui les dejo una foto de ellos

ANTOLIN EN ACCION

Fue el turno de sur 16 de sta banda ya muy polemica dentro del medio



SUR 16

Al estar todo listo los músicos empezaron a entonar la rolas y en eso hace la aparición el vampiro donde todas las chicas rock n roleras empezaron gritar no pues si que tiene pegue el vampiro que pase algo no lo creen jaja después de eso entono grandes rolas como la de bellos recuerdo, bien sabes tú entre otras grandes rolas aun que la banda le pedía que antara la de nena y la de tren de paso no las entono quien sabe por qué no pero pues la actuación de sur 16 también estuvo de lo mejor.

Aqui les dejo un video de SUR 16





Este fue el último grupo de salió a escena aun que en la cartelera tenía que iba estar toma ll, barrio pobre, lizzard y pandillero fueron los únicos que no se presentaron la verdad desconozco el motivo como estuvo la onda porque al grupo lizzard lo vi presente pero no subieron a tocar esperemos que para la próxima no dejen plantada a la banda porque hay muchos que querían ver a toma ll y a barrio pobre y no representaron que mal que mal pero en fin banda esta es la reseña de la tocada en el búfalo bill espero que les haya gustado y próximamente estaré con mas reseñas para la banda rock n rolera.
AGRADECIMIENTOS: A EL ORGANIZADOR QUE ME DEJO CUBRIR SU EVENTO PARA PODER HACER ESTA PEQUEÑA RESEÑA DEL EVENTO Y A AnIsRoCk3r POR INVITARME SE TE QUIERE MUCHO.
REPORTERO: Po3tA r3b3lDe
FOTOS:Po3tA r3b3lDe Y AnIsRoCk3r

No hay comentarios: