Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 17 de diciembre de 2009


buenas fiestas



otro año mas se acaba y como siempre en esta epoca surgen los mejores deseos, las felicitaciones por mas que una persona te caiga de la chingada le das un abrazo y brindas por que el año que va a comenzar aunque por dentro le estes mentado su madre.. generalmente en la mayoria de los lugares y con la mayoria de las personas ha sido asi. bueno con algunas excepciones.desde el momento que llegue aqui me sente identificado con la mayoria de los que estaban dando el roll por la ui (bueno con algunos no tan identificado) ya que son gente neta y aunque a la mayoria los conosco solo por esta via y no en persona eh llegado a tenerle cariño a la mayoria de los que han pasado por la ui. y pues a toda esa banda no quiero desearle ni una feliz navidad ni mucho menos un prospero año nuevo solamente quiero decirles que se la pasen lo mejor que puedan y que disfruten todos los momentos que se presentan en la vida. tanto buenos como malos. pues aqui en la ui ya soy parte del inmobiliario , ya soy como otra entrada mas en el blog y a todas esas personas que conocido aqui le desdeo que tenan lo que se merecen y agradesco por que que me brindan su amistad y su cariño salud por estas fiestas y recuerden si chupan no manejen y si chupan y manejan pues han de ser contorcionistas jajaja
buena vibra para todos y que arda el infierno con el editto adentro que en su camino encuentren siempre una tarde gris y lluviosa.
pd si encuentran a santa claus hay me lo entretienen para ir a visitar yo a la señora claus jajajaj

No hay comentarios: