Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 28 de mayo de 2010


se vende un alma


en estos momentos podria vender mi alma por una caguama para mitigar mi sed y unos tabacos para acompañar la caguama, podria cambiarla por las estampas que me faltan para llenar mi album del mundial , o quisa podria intentar que me dieran una duccatti por ella , No eso seria mucho pedir .

Me conformo con un te quiero sincero , con alguna muestra de cariño que no sea fingido . me conformo con una caminata de la mano o quisa una ida por un cafe que pueda calentar un poco mi cuerpo y no sentir tanto la lejania de tu ser . el diablo no negocia con almas que sabe que le van a pertecer tarde o temprano , tal vez tengan razon y mi destino sea condenarme en las llamas del infierno. aun en el infierno mas quemante sentiria el frio contorno de tu cuerpo , aun en el mas intenso calor sentiria la lejania de tu ser .

alguna dijiste que tenia un pensamiento muy pinche pesimista , no entenderias la diferencia entre pesimismo y realismo. por que tu realidad es muy distinta a la mia . sueño con botellas de tequila y cajetillas de malboro , sufro por no poder tomarme todas las caguamas del refrigerador al mismo tiempo , extraño los momentos de profunda inconciencia mientras me debato entre el dilema de como seguir sobreviviendo a tanto infortunio que yo mismo eh creado .

alguien ofrece una buena oferta , estoy en negociacion con un partido politico que son peores que el mismo diablo , por lo menos el tiene etica profesional .

podria anunciarme en el aviso oportuno o mejor aun podria ir a mercado libre.com . se dan facilidades de pago y puede ser muy tolerable cuando no se pone sus moños . es muy servicial siempre que se lo propone , no hace falta mucho para poder comprenderla si sientes que no eres capaz de cuidarla puedes presindir de ella solo que no hay cambios ni devoluciones . tendras que encontrar alguien mas quien la quiera . puede ir contigo a prueba unas semanas si asi lo quieres
lo unico que pide es que puedas quererla.

con ese anuncio alguien se atreveria adquirirla , no es un gran gasto pero si una gran responsabilidad no eh sabido manterla por eso es que cambio mi alma por cualquier oferta que se presente .....

el club del insomnio
elclubdelinsomnio@live.com.mx

miercoles de 10 a 12 pm

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PAZOTES LA BANDA ESPERO QUE ANDE DE LO MEJOR.
ES UNA VERGA PARA KOMETAR AKI SIENDO FIEL RINOCERONTE RADIO..
QUE ANDES DE LO MEJOR I AI NOS SEGUIMOS ABLANDO

Unknown dijo...

QUE PAZOTES LA BANDA ESPERO QUE ANDE DE LO MEJOR.
ES UNA VERGA PARA KOMETAR AKI SIENDO FIEL RINOCERONTE RADIO..
QUE ANDES DE LO MEJOR I AI NOS SEGUIMOS ABLANDO

Unknown dijo...

QUE PAZOTES LA BANDA ESPERO QUE ANDE DE LO MEJOR.
ES UNA VERGA PARA KOMETAR AKI SIENDO FIEL RINOCERONTE RADIO..
QUE ANDES DE LO MEJOR I AI NOS SEGUIMOS ABLANDO

Norio Reyes dijo...

Ayuda para Blogs

Peliculas Online

Tecnologia y Economia

Juegos Online, Libros Gratis, Programas Gratis, Videos...