Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 20 de julio de 2010


NO QUE MUY FUTBOLEROS?

Saludos infernales a toda la banda.


Me llama sobremanera la atención la forma en que es ignorada la selección femenil, que en estos momentos disputa el mundial de su especialidad en tierras teutonas.

No hay promocionales, no hay mesas de análisis, no hay repeticiones hasta el cansancio, ni pantallas en el zócalo, nadie deja de trabajar y mucho menos se ponen la verde, como cuando juega la selección varonil.

Durante la competencia de Sudafrica veía rostros de esperanza, la gente platicaba acerca de los jugadores y se mencionaba la posibilidad del tan anhelado quinto partido en justas mundialistas.

Sé ganó a la selección gala y todo fue vivas y hurras, la gente daba vueltas alrededor de la Columna de Independencia (que por si acaso no se han dado cuenta les informo que es una angela, no un angel) y había romería interminable en las principales plazas de nuestra república méxicana.

Todos defendían su derecho a ver el fútbol, alegando que no es enajenación, sino apoyo al país que nos representaba, y los que no nos gozamos viendo fútbol éramos tachados casi de vende patrias.

Término el mundial de Sudafrica. Con los mismos resultados mediocres de siempre, a pesar de todo el apoyo mediatico, los grandes sueldos y la esperanza de millones. La selección varónil de fútbol fue a causar lástimas una vez más.

La selección femenil en estos momentos disputa el mundial de fütbol en Alemania. Al momento de redactar estas líneas han disputado dos grandes encuentros, obteniendo un gran empate a 3 con Japón y un brillante triunfo ante Inglaterra por la mínima diferencia, en un partido reñido y lleno de emoción.

Mi reconocimiento a estas niñas (sus edades oscilan entre los 15 y los 20 años, algunas incluso con experiencia internacional) que dejan todo en la cancha, que sienten y gozan el futbol, que saben y reconocen el compromiso que representa portar los colores de su país en un torneo mundial, y que juegan con pasión entrega, sin achicarse, sin importarles jugar en estadios semivacios, sin contar con una liga profesional, sin que las inviten a hacer sandwich, ellas simplemente están haciendo un gran papel.

Y la banda futbolera donde está? Ápoyemos a nuestras selecciones (futboleras y de otra especialidades), tanto femeninas como varoniles, demostremos que lo que nos mueve es el fútbol, y no somos borregos que sólo saben consumir lo que los grandes medios nos quieren vender.

Buena vibra y que arda el infiernoo.

MR. SATAN EDITTO

2 comentarios:

noble dijo...

saludos mi estimado recktor muy buen post y se le olvido mencionar que estos partidos llevan un plus ya que esta seleccion esta en el grupo de la muerte de esta competencia , con japon como campeon de asia, inglaterra el campeon de europa y nigeria el campeon de africa. ahora tal parece que aqui si vamos hacer historia ya que una seleccion femenil nunca ah pasado a la siguiente ronda...

aqui si se esta haciendo un buen papel y no como la seleccion varonil que solo sabe hacer papelones

sus_taker dijo...

Carnalito, le dije que después del mundial pasaba jejeje, pero ¿qué cree? que me dieron muchas ganas de leer esto jejeje así que aquí ando echando el chisme jejeje, tiene demasiada razón, afortunadamente las chicas pasaron a la siguiente ronda y los hombres deberían ver este tipo de juegos donde no encontramos grandes nombres y grandes patrocinadores pero sí 22 jovenes que quieren ganar un partido a como de lugar (no como el bsail vs portugal, partido lleno de conformismo, lo mismo puderon hacer hoy méxico y nigeria que salieron a ganar)

buena vibra carnalito y aquí seguire chismeando jejeje