Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 20 de agosto de 2010


EL ASESINO DEL ZODIACO

Saludos a todos los alumnos de esta honorable instititucion infernal el dia de hoy les traigo un nuevo asesino hay se los dejo y espero que les lata buena vibra y que arda el infierno







El Asesino del Zodíaco fue un asesino en serie que actuó en el Norte de California durante 10 meses desde finales de los años 60. Él mismo eligió su nombre en una serie de cartas amenazantes que envió a la prensa hasta 1974. En sus misivas incluyó cuatro criptogramas, de los cuales tres todavía no han sido descifrados.
El Zodíaco, como él mismo se denominaba, asesinó a cinco víctimas conocidas en Benicia, Vallejo, Lake Berryessa, y San Francisco entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Las víctimas elegidas para atacar fueron cuatro hombres y tres mujeres de edades entre los 16 y los 29 años.
La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004 y reabrió el caso en marzo de 2007.
.
Víctimas:
Comprobadas:
Aunque el zodiaco afirmó en sus cartas enviadas a los diarios, que había asesinado a 37 personas, los investigadores le acreditaron solamente 7 víctimas canónicas de las cuales dos sobrevivieron.
Ellos son:
.
David Arthur Faraday, 17 años, y Betty Lou Jensen, 16 años, muertos por arma de fuego el 20 de diciembre de 1968 en Lake Herman Road en las cercanías de los límites de la ciudad de Benicia.
.
Michael Renault Mageau, 19 años, y Darlene Elizabeth Ferrin, 22 años, acribillados el 4 de julio de 1969 en Blue Rocks Springs en un campo de golf a las afueras de Vallejo. Darlene murió recibiendo primeros auxilios, en el Hospital Kaiser Foundation, mientras que Michael sobrevivió.
.
Bryan Calvin Hartnell, 20 años, y Cecilia Ann Shepard, 22 años, apuñalados el 27 de septiembre de 1969 en lo que en la actualidad es denominado "La isla del Zodiaco" en Lake Berryessa ubicado en el Condado Napa; Hartnell sobrevivió a seis puñaladas en la espalda, pero Shepard murió a causa de sus heridas, dos días después, en el Hospital Queen of Valley en Napa.
.
Paul Lee Stine, 29 años, muerto por arma de fuego el 11 de octubre de 1969 en Presidio Heights en San Francisco.
Posibles víctimas.
.
Otras personas han sido identificadas como víctimas potenciales del Zodiaco, aunque las evidencias no son concluyentes y no todas son aceptadas como víctimas de este asesino. Las más conocidas son:
.
Robert Domingos, 18 años y Linda Evans, 17 años, asesinados por arma de fuego el 4 de junio de 1963 en una playa cercana a Lompoc California. Evans y Domingos fueron considerados posibles víctimas debido a las similitudes de su ataque con el de Lake Berryesa.
.
Cheri Jo Bates, 18 años, muerta por arma blanca, casi decapitada el 30 de octubre de 1966 en Riverside Community College en Riverside, California. La posible conexión de la muerte de Bates con el Zodiaco se dio 4 años después a partir de un tip recibido por el reportero Paul Avery del San Francisco Chronicle sugiriéndole ciertas similitudes entre los asesinatos cometidos por el Zodiaco y las circunstancias que rodearon a la muerte de Bates.
.
Kathleen Johns, 22 años, secuestrada el 22 de marzo de 1970 en la carretera 132 al oeste de Modesto California. Johns escapó del auto de un hombre que la conducía a ella y a su pequeña hija por las calles entre Stockton y Patterson durante casi tres horas. Según su versión, un hombre echó sus luces insinuándole que se parara, el sujeto le dijo que su llanta trasera estaba floja, el individuo supuestamente se la "arregla" para después seguir su camino, Kathleen continúa pero su llanta se zafa, después supuestamente otro hombre se para para ofrecerle ayudarla y llevarla a la gasolinera más cercana, ella acepta, pero regresa a su auto por su hija, el sujeto le dice que no sabía que tenía un bebé, ella le responde que si tenía algún problema con ello, el le responde "No, de hecho mientras más, mejor", a pesar de toparse con una gasolinera en el camino, el sujeto sigue sin detenerse, le pide aventar a su pequeña hija por la ventana. Después de escapar se dirigió a la Estación de Policía ubicada en Patterson, donde, ella vio el cartel de denuncia con el retrato robot del Zodiaco, identificándolo como su secuestrador.
.
Donna Lass, 25 años, vista por última vez el 26 de septiembre de 1970 en South Lake Tahoe, California. Una postal con una dirección, Condominios Forrest Pines, anotada al reverso fue recibida en el Chronicle el 22 de marzo de 1971, y fue interpretada por algunos como una afirmación del Zodiaco de llevar 13 víctimas; Lass debería haber sido la decimocuarta y no la que indicaba la postal. Por lo cual no fue relacionada concluyentemente al asesino, el cuerpo de la mujer no fue encontrado, no se condujo investigación oficial, debido a desacuerdos de tipo jurisdiccional entre la policía de South Lake y la Oficina del Sheriff, y no se sabe aún si el crimen fue cometido.
.
Aunque muchas personas han sido indicados como posibles sospechosas de ser el Zodiaco durante muchos años, solamente uno, Arthur Leigh Allen (18 de diciembre de 1933-26 de agosto de 1992) fue investigado seriamente. En julio de 1971 un amigo de Allen denunció sus sopechas sobre él al Departamento de Policía de Manhattan Beach, y la denuncia fue dirigida a la policía de San Francisco. Cuando fue interrogado después, Allen afirmó -sin haber sido preguntado- que los cuchillos ensangrentados que tenía en su auto el día del doble ataque en Lago Berryesa los había utilizado para matar pollos; y cuando se le cuestionó si había leído el libro "El juego más peligroso", respondió afirmativamente y dijo que lo había impresionado (esto interesó a la policía como la cifra de 408 carácteres que aparecen en el libro).
Allen fue el único sospechoso en el caso de quien la policía tenía alguna evidencia en contra, para ejecutar no sólo una sino tres garantías o autorizaciones para continuar con las indagatorias; en septiembre 14 de 1972; febrero 14 de 1991 y agosto 28 de 1992, dos días después de su muerte. Allen negó los cargos en su contra, pero había muchas evidencias circunstanciales en su contra.
La policía no encontró evidencia física para probar que Allen era el asesino del Zodiaco, y el Departamento de Policía de Vallejo eligío no presentar cargos en contra de él, a pesar de que fuese un delincuente sexual, y de las armas y los componentes explosivos hallados en su hogar siguiendo la investigación en 1991. Finalmente la escritura de Allen no empataba con la del Zodiaco, sus huellas dactilares tampoco guardaban semejanza, ninguna evidencia concreta que lo vinculara a las matanzas efectuadas por el Zodiaco fueron encontradas jamás, y la reciente prueba del ADN obtenido de las cartas no proporcionó dato, sin embargo, ni Vallejo ni la policía de San Francisco hallaron indicios de Allen después de las pruebas.








EL CLUB DEL INSOMNIO
TRANSMITIDO POR www.elrinoceronte.tk
CONDUCIDO POR EL NOBLE
LUNES,MIERCOLES,VIERNES
EN PUNTO DE LAS 10 DE LA NOCHE
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: