Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 5 de agosto de 2010


Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

saludos nuevamente a todos los amables lectores , ya se que la espera fue larga pero ya estamso por aqui con nuestro siguiente asesino y ahora vamos con un mexicano espero que les lata buena vibra y que arda el infierno




"Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan".

Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"




Raúl Osiel Marroquín Reyes alias “el sádico",nacio en Tampico, Tamaulipas en 1981.El "mata homosexuales", como lo bautizaron los medios de comunicacion, se consideraba un criminal casual por asi decirlo era un tipo con pocos escrupulos y menor piedad.Osiel Marroquín fue sargento primero del Ejército, egresado de la Escuela Médico Militar de Tamaulipas. Después de cuatro años y medio desertó y se dedicó al robo con violencia, delito por el que estuvo un año tras las rejas.


El modus operandi del presunto asesino serial y secuestrador consistía en contactar a hombres jóvenes en cafés y centros nocturnos, principalmente en la Zona Rosa de la Ciudad de México,una vez obteniendo la confianza de su víctima los invitaba a un hotel o a su apartamento. En dicho lugar Marroquín Reyes interrogaba a sus acompañantes para determinar si contaban con recursos económicos y en caso de no tenerlos eran liberados, en cambio los que disponían de dinero eran llevados con engaños al departamento del inculpado, donde presuntamente eran sometidos, ultrajados y asesinados.


El cautiverio de las víctimas duraba entre cinco y siete días en el departamento de Marroquín Reyes que era utilizado como casa de seguridad, donde además los secuestrados eran torturados y finalmente ahorcados con una soga hasta privarlos de la vida. Posteriormente el detenido introducía los cuerpos dentro de maletas negras que abandonaba en la vía pública.


El patrón de conducta de Raúl Osiel Marroquín Reyes, se identificó con la utilización de cinchos de plástico para sujetar las manos de sus víctimas y la colocación de un listón rojo en el cuello, así como la sustracción de las identificaciones de los plagiados, las cuales conservaba y portaba al momento de su detención. Cabe señalar que el presunto delincuente a una de sus víctimas le arrancó la piel de la frente con una navaja para realizar la figura de una estrella.

Las investigaciones que llevaron a la detención de Marroquín iniciaron el 30 de noviembre de 2005, con motivo de la denuncia del secuestro de un empleado de una televisora, por quien exigía 120 mil pesos. Sin embargo, el cuerpo sin vida de esta persona apareció el 9 de diciembre en las inmediaciones del Metro Chabacano. Asimismo, como resultado de las indagatorias se estableció que “El Sádico”, es presunto responsable del secuestro y homicidio de otras dos víctimas, ambos de 23 años de edad, quienes fueron plagiados los días 17 y 18 de diciembre del 2005, cuyos cuerpos fueron encontrados el 23 de diciembre dentro de una maleta en la calle Andrés Molina Enríquez, colonia Asturias.
.
Los secuestros y homicidios reconocidos por el detenido son los del empleado de una televisora, de 32 años de edad; de un estudiante de 20 años de edad, secuestrado el 27 octubre del 2005, cuyo cadáver fue abandonado en las inmediaciones de la estación del Metro Chabacano. Así como el de un empleado de 28 años de edad, secuestrado el mes de octubre de 2005, a quien conoció en un restaurante ubicado en el perímetro de la Zona Rosa, mismo que fue llevado al hotel “Amazonas”, donde apareció maniatado de pies y manos.
.
También reconoce el plagio y homicidio de dos empleados de 23 años de edad, quienes fueron localizados muertos en la colonia Asturias. Y finalmente, asume el secuestro de una persona que trabajaba en un restaurante, a quien secuestró y posteriormente liberó en la estación del Metro La Viga.
.
Marroquín era ex militar y tenia como cómplice de sus secuestros a Enrique Madrid que lo ayudaba a someter a sus victimas y a deshacerse de los cuerpos , este sujeto hasta el momento sigue prófugo de la justicia.
.
El mata gays menciona que recien comenzaba en el “negocio” y según estos primeros crimenes que cometio eran una especie de entrenamiento, ya que lo que este sujeto buscaba, era ir escogiendo victimas cada vez mas adineradas para poder cobrar cada vez mas dinero por los rescates.
.
Raul menciona que el echo de que sus victimas fueran homosexuales, nada tenia que ver con su preferencia sexual, el echo de escoger esta tipo de victimas, se debia a que simplemente le era mas fácil frecuentar lugares de ambiente gay y esperar ser abordado ya que contaba con cierto imán para atraer a los que hay asistían.

En entrevista Aseguró "no soy homosexual" simplemente los prefirió, "por no batallar en operaciones que implicaran armas y vehículos, tan sólo ir a los lugares que ellos frecuentaban y ellos solos me abordaban, se me hacía más fácil tratar a esas víctimas. dijo que "iba empezando en esta" y evolucionaría, ascendería tendría mejores víctimas, con más dinero", explicó.


En el proceso que se le siguió por tres secuestros y dos homicidios le impusieron 139 años cuatro meses y 15 días de prisión y multa de 675 mil 651 pesos; y en el caso del proceso penal por secuestro agravado y homicidio calificado la pena fue de 60 años de prisión, sostiene que cuando era niño no sufrió violencia física ni violaciones.


"No me arrepientó de lo que hice... De tener la oportunidad lo volvería a hacer, solo que sería más cuidadoso para no ser atrapado y no cometeria los mismos errores que llevaron a mi captura... De lo único que me arrepientó es por lo que esta pasando mi familia...".



El club del insomnio
lunes, miercoles y viernes
en punto de las 10 de noche
transmitido por www.rinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx
conducido por el noble

No hay comentarios: