Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 25 de agosto de 2010


SEXTO ANIVERSARIO DE ASERRADOR

Hola mis queridísimos lectores aquí apareciéndome una vez más con ustedes ya tenía mucho que no pasaba lista por aquí pero pues ya ven lo importante es rock n rolear, tanto en la radio como aquí pues bien comencemos a narrar lo que me paso el día del domingo 15 de agosto.
Bien pues les contare que la verdad estaba pensándola en ir, ya que ese día domingo tenía que trabajar buuuu pero que creen, lo primero para mi es el rock y pues decidí faltar a la chamba para cotorrear con la banda jajajaja, asi que me desperté tempranito y me aliste, pero antes me reporte enfermo al trabajo y lo mas increible fue que me creyeron jaja fue lo bueno, después uno de mis primillos me dijo que quería ir, pero la neta no lo queira llevar, ya que me disponía a ir solo, ya que nadie me quiso acompañar, en eso salio mi primo jodiendo y me dijo pues vamos a lanzarnos y ya no me quedo de otra mas que llevarlo.

Nos fuimos caminando a la base de las cambies, dicho vehículo estaba lleno por lo que, el inche color estaba insoportable, pero lo importantante es rock n rolear, ya saben que en las calles siempre se ven cosas locas como siempre, y ya saben que nunca faltan los problemas callejeros.

Les diré que llegue como siempre temprano al lugar del evento ya saben que a mí no me gusta llegar tarde, pero que creen llegue a la 1 exacto ya que en la propa decía que comenzaría a la 1 pero no comenzó a las 2:30 jaja pero en fin, en lo que comenzaba el evento estuve hablando con mi carnal Cesar vocalista de aserrador, estuvimos hablando de su banda y de la radio y a la vez agradeciendo por avernos invitado a su sexto aniversario, en lo que Cesar organizaba lo del evento, empezamos hablar con uno organizador, sobre nuestro proyecto de la radio por que no lo conocia y así mismo convenciendo para que nos invitara al evento que esta haciendo en ciudad neza y pues se logro el objetivo, jaja de hay en lo que esperábamos a que llegara el impuntual del editto, ya saben que ese cabron es bien impuntual pues estuvimos hablando con varias bandas que llegaban una de ellas eran los caminos sin fin, aserrador etc..

Pero dieron las 2:15 y llego el buen diablo acompañado de su jefecita mary, el buen noble y su primo aaaa por cierto el noble iba acompañado de una linda niña buena onda, en eso salió el buen Cesar para permitirnos el acceso, al mismo tiempo que entrabamos empezó una banda a tocar, la verdad les debo el nombre de esta banda pero toca bien chido entre su repertorio tocaron rolitas como un ejemplo: tocaron una rola de la banda leyenda urbana, la de que nos paso, se la rifo con este cover y tocaron otros conversitos chidos.

aqui les dejo otra foto de ellos

Después de esta banda toco nuestros amigos de caminos sin fin, ya saben que esta banda esta jalando bien chingon entre sus rolas tocaron la de 25 años, tan solo es amor aa y también tocaron una rola que me dedicaron jejej la de si me muero de amor, de verdad gracias a la banda caminos sin fin por a verme dedicado esta rola, la cancion la pueden ver en youtube.

CAMINOS SIN FIN

Después de bailar un rato con el sonido llegaron nuestros buenos amigos los wotam, para prender a la banda metalera, esta banda también se la está rifando dia con día, y por supuesto que no íbamos a dejar a los wotam en paz, ya que la verdad la empezamos a cotorrear chido con ellos, los wotam tocaron un cover de los angeles del infierno, de transmetal entre otras rolas bien chidas en una de esas el buen Kirk se metió al slam y siguió tocando.

WOTAM

KIRK EN EL SLAM
WOTAM

Después de los wotam seguiría el buen vomito nuclear y ese poderío del punk que siempre trae ellos, tocaron las rolas, ellos dicen mierda nosotros amen también se chingaron, la de si te vas me mato y si no también entre otras rolas bien chingonas esta banda toco las muertas de chima donde todas las chavas se aventaron un slam la verdad se vio bien chingon.
VOMITO NUCLEAR

SLAM DE LAS MUJERES YEEAAAH
VOMITO NUCLEAR

Después seguiría otra vez el buen metal con la banda leprosy y ya saben que con esta banda se arman los verdaderos slam, ellos tocaron rolas como no podrán parar el tren, killers y pues el slam estuvo super chingon después de esta banda tocaron angel o demonio.

LEPROSY

Después tocaron nuestros buenos amigos de perro callejero prendiendo a la banda con esas ya típicas rolas llamadas olvidarte, yo quiero ser aaaa por cierto se aventaron una rola del tri que les salió hay dos dos la de perro negro y callejero.

PERRO CALLEJERO
Al terminar llego el turno de destino perdido esta banda toco las rolas toda la noche y en especial toco la mas chida de todas la de nuestro adiós huuyy con esa rola si lloro buuuu.

DESTINO PERDIDO
Después seguiría el turno del buen antolin poniendo a bailar a toda la banda y así mismo robarle varios suspiros a las chicas lindas que asistieron al evento.

3 VALLEJO

Después del buen 3 Vallejo seguiría el turno de los festejados poniendo a la banda hacer slam con esas rolas llamadas bendíceme muerte, hermanos de metal, junto a ello, arriba del escenario se aventaron los de wotam, y leprosy estuvo chido lo que sucedió en el escenario.

ASERRADOR

ASERRADOR


De aquí seguiría una banda ya conocida por todos esta banda es rod levario con ese buen rock n roll que siempre lo ha caracterizado.


ROD LEVARIO

Bien desafortunadamente hasta aqui llegamos del evento ya que era un poco tarde y tubimos que partir a casa para descansar he ir a nuestro trabajo jeje.


ESTO FUE LA RESEÑA DEL SEXTO ANIVERSARIO DE ASERRADOR


REPORTERO: Po3tA r3b3lDe


FOTOS: MR. SATAN EDITTO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por esta reseña y sobre todo por haber ido a cotorrear con nosotros un rato, aunque por las presiones a veces los atendia muy de prisa. La primer banda que tocó se llaman Sin Sentido y son de por aca de Chimal. Un abrazote mis Rinocerontes. César Aserrador.