Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 27 de agosto de 2010


pensamiento








Hoy como cada dia desde el momento en que partiste eh pensando en ti.Hoy como cada dias desde que tus ojos dejaron de mirarme eh maldecido el error que cometi. Hoy como cada dia desde que desidiste sacarme de tu vida eh intentado regresar el tiempo.
Hoy como cada dia soy feliz,eh encontrado que aunque mutilaste mi cuerpo ,mi alma sigue en pie todavia tengo conservo las sonrisas y los recuerdos , aun respiro tu aroma que olvidaste.

Camino por las calles frias y obscuras, entro en los bares sombrios y sin sentido, brindo con extraños y acaricio labios calidos pero sin sabor. eh inventado mil historias y reinventado esperanzas. sigo soñando despierto y amanesco exahusto.Eh llegado a pensar que algun dia cruzaras la puerta y esa ilusion crece dia con dia.

No quiero olvidarte, mucho menos extrañarte, intento rehaser mi vida sin ti. no cruzarme nunca mas por tu camino , aunque la vida siemrpe esta llena de senderos inospitos.Juego a conservar la calma aunque el juego me valle ganando.

Siempre tuve las cartas marcadas y el destino me atrapo en un laberinto.alguien se obstina en jugar conmigo.

Dije que no volveria escribir y aqui me tienes nuevamente a la sobra del ordenador, tratando de ilar las palabras que puedan llegar a ti y hacerte creer que lo que digo es cierto. no puedo mas la inspiracion se fue contigo. Las palabras no fluyen y los sentimientos sufren como cualquier conductor por las obras del bicentenario.

Tendria que estar feliz por muchos motivos , auqnue no encuentro cuales tengan el peso suficiente para congratularme. saldre a buscar el sentido solamente regresame al lugar donde me recogiste

NOBLE
EL CLUB DEL INSOMNIO
TRANSMITIDO POR
www.elrinoceronte.tk

LUNES MIERCOLES Y VIERNES

10 PM HORARIO DE MEXICO


No hay comentarios: