Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 8 de octubre de 2010


ALEBRIJES


INCREIBLE EL RETROCESO QUE SE PRODUJO A RAIZ DE LAS MODIFICACIONES CONSTITUCIONALES PARA DESPENALIZAR EL ABORTO , ESTO ES UN VIL ATAQUE
SOBRE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES QUE VIENE DISFRAZADO CON LA PALABRA ” LIBERTAD”
Desgraciadamente , en esta sociedad de mieda , y en este sistema político tan manipulado por intereses personales , la palabra libertar es solo un alebrije , un adorno para la constitución.
Cuyos artículos no van de la mano , con las costumbres y las creencias religiosas de la mayoría del pueblo mexicano , que por ignorancia y falta de criterio es manipulable en su mayoría y pueden llegar a ser , crueles . aki te dejo el caso de las 7 chicas encarceladas en Guanajuato , que fue? IGNORANCIA , MIEDO , O SIMPLEMENTE IRRESPONSABLES , AQUÍ YO SOY QUIEN PONE LA INVESTIGACION Y QUIEN DECIDE ERES TU …….


Las modificaciones a Constituciones locales han tenido consecuencias negativas contra las mujeres.
El caso más extremo: Guanajuato, donde además de la persecución de las mujeres que abortan; en algunos casos, las autoridades de salud, ministeriales, en complicidad con las autoridades judiciales, como “viles delatores” utilizando una interpretación “malévola” de la legislación, procesan y sentencian a las mujeres que abortan por el delito de homicidio.
Así, desde el 17 de agosto del 2009, las mujeres que abortan en Guanajuato son acusadas de “homicidio en razón de parentesco” y reciben sentencias hasta de 35 años de cárcel, pese a que el Código. Penal estatal sanciona la interrupción del embarazo hasta con tres años de prisión
Actualmente hay 160 mujeres denunciadas, 43 están bajo un proceso penal, 14 pisaron la cárcel por el delito de aborto y salieron bajo fianza, y actualmente nueve pagan una sentencia por aborto bajo caución.
En cuanto a las mujeres acusadas por homicidio en razón del parentesco, son siete mujeres que están en las cárceles de Guanajuato purgando una sentencia de hasta 30 años.
Estos casos, documentados por las organizaciones de la sociedad civil evidencian la utilización del aparato de justicia del Estado de Guanajuato para reprimir a las mujeres que aborten en cualquier circunstancia, incluso las que son víctimas de violación o quienes sufren de abortos espontáneos.
Es decir, por un mismo derecho que es universal, que nos pertenece en todo el planeta, en todo el país, se nos trata de manera distinta, dependiendo del territorio donde habitemos. Eso es un agravio contra nuestros derechos. O explíquenme: a los narcotraficantes se les trata de manera distinta por el mismo delito que cometieron dependiendo del estado donde los detengan? No, entonces ¿por qué a las mujeres, ante un derecho, como el de vivir una vida libre de violencia, como la violación, se nos castiga en 16 estados y en el Distrito Federal se nos permite acceder libremente al ejercicio del mismo?
A pesar de la información proporcionada y de la gravedad de los hechos documentados hasta ese momento, el Sistema Nacional encabezado por el Instituto Nacional de las Mujeres en complicidad con el Instituto de la Mujer de Guanajuato rechazaron que se iniciara la investigación para analizar la procedencia de la Declaratoria de Alerta de Género por agravio comparado, respecto a la legislación sobre la interrupción legal del embarazo.
Qué escena aquella, cuando las titulares de los Institutos de 27 estados- quienes no han entendido para qué fueron creados los Institutos de las Mujeres, votaron en contra de enviar un grupo de especialistas para revisar la situación de Guanajuato.

Se dijo que en el año 2010 había 30 casos de aborto, sin embargo, hubo 30 pero de 2000 a 2010, lo cual es muy distinto. Luego se dijo que unos 200 casos estaban en investigación y que esas mujeres podrían pisar la cárcel en cualquier momento. Pero en realidad son 166, y de ésos sólo en 30 de ellos el Ministerio Público consideró que había elementos para ejercitar acción penal. De estos 30, 16 fueron madres gestantes, el resto hombres y mujeres que indujeron el aborto. Los 136 casos restantes no están latentes de que prosperen porque fueron archivados y no hubo responsables
La penalidad en Guanajuato es de seis meses a tres años, y puede someterse a proceso de fianza. Pero ellas (la asociación civil Las Libres) insistieron en decir que había seis o siete mujeres encarceladas. Las chicas dijeron que habían tenido abortos espontáneos, pero repasando los diferentes casos no tenemos ninguna detenida por esa circunstancia. El más antiguo de los casos es de 2002 y el más reciente de 2008, y en todos se habla de productos de entre 38 y 40 semanas

Hoy, los encarcelamientos de las mujeres en Guanajuato y la impunidad en que se basa la justicia, es consecuencia directa de este grave error, encabezado por el Instituto Nacional de las Mujeres.
En un Estado Democrático de Derecho, y no de derecha, se debe actuar para garantizar más derechos y no para restringirlos.

BLACKANGEL

detras del espejo

jueves de 10:00 pm a 11:00 pm viernes de 10:00pm a 12:00pm




No hay comentarios: