Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 13 de octubre de 2010


EL INFIERNO



si estas en una fuente alterna y no puedes visualizar las imagenes , entra a www.universidaddelinfierno.tk

Saludos a toda la banda que pensaron que ya me habia cargado la huesuda pues que creen que todavia no se les cumple ese deseo a muchos, pues nada mas el dia de hoy les dejo una recomedacion de una pelicula la cual vi el fin de semana. Es una pelicula llamada el infierno, en lo personal es entretenida y refleja una situacion social aunque no tan a fondo como quisieramos muchos que en verdad destaparan una gran cloaca. creo que se nesesitarian hacer muchas mas peliculas que retraten nuestra ideoligia y que no solo se quede en saco roto y que la gente se vuelva mas critica y empecemos por cambiar algo, habra presionar de alguna manera a nuestros gobernantes , aunque como dicen cada pueblo tiene el gobierno que merece . seguiremos mereciendo ese gobierno es la pregunta que siempre me hago ?????
pero bueno hay ustedes veanla y formen su propia opinion

aqui les dejo la sinopsis

México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?



cada quien que saque sus propias opiniones y ojala se hicieran muchas mas peliculas de critica social.

noble
el club del insonmio
lunes y miercoles
10 pm horario de mexico
transmitido por www.elrinoceronte.tk
conducido por el noble

No hay comentarios: