Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 16 de octubre de 2010


PARA BUENOS LECTORES







para todos aquellos que gustan de un buen libro , acompañado de un delicioso cafe , y los que no les gusta el cafe tambien aqui les dejo estas recomendaciones ........ SI NO PUEDES VER COMPLETO ESTE ARTICULO SIGUE ESTE ENLACE www.universidaddelinfierno.tk


LA RUEDA DE LA VIDA :


ESTE ES UN LIBRO MUY SINGULAR COMO SU AUTORA ELIZABETH KÜBLER ROSS, una mujer que no cree en los fantasmas de la muerte y si en el poder del amor incondicinal capaz de guiarnos cuando abandonemos la tierra en busca de nuestro hogar definitivo, este libro es recomendado para los que creemos que la vida es solo el paso hacia una vida mejor. ya que morir es tan natural como nacer y crecer , pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido la muerte en algo aterrador .



ASÌ HABLO ZARATUSTRA: FRIEDRICH NIETZSCHE.

al hombre la noticia de su salvación; y al igual que Juan el Bautista anunció la llegada de Jesús, Zaratustra proclama el advenimiento del Übermensch.

Es evidente desde el principio el parangón que Nietzsche hace de sí mismo proyectándose sobre la figura del profeta Zaratustra. Siente la necesidad de transmitir su conocimiento al mundo, para lo cual escribe un libro. Equivalentemente, en su afán comunicador, Zaratustra desciende de la montaña y se mezcla con el pueblo.Aunque el argumento principal es el del Übermensch, Nietzsche considera la muerte de Dios un requisito
Nietzsche se sirve de la figura de Zaratustra para desarrollar y enlazar los cuatro elementos principales sobre los que se asienta toda su obra y que son exhaustivamente tratados a lo largo de este libro: la muerte de Dios, el Übermensch, la voluntad de poder y (aunque no lo desarrolla explícitamente) el eterno retorno de lo idéntico.



Zaratustra es un ermitaño que vive recluido en la montaña, donde a lo largo de su retiro reflexiona sobre la vida y la naturaleza del hombre. Una vez siente que es el momento adecuado, decide regresar al mundo para comunicarle el fruto de su conocimiento. Esto queda patente al principio del prólogo con la frase

Estoy hastiado de mi sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan.

En cierto modo, y como recursiva referencia a la Biblia y la tradición cristiana, presente a lo largo de toda la obra, Zaratustra es un mesías que lleva previo a su concepción. En el capítulo De la virtud que hace regalos escribe:

«Muertos están todos los dioses, ahora queremos que viva el superhombre»


MIRAR AL SOL : IRVIN YALOM


Este nuevo libro indaga en la gran herida del ser humano: el miedo a la muerte. Vinculado a la depresión, el estrés y la violencia, es este temor el que también impulsa a la especie humana a preocuparse por la educación de los niños, la creencia en un ser superior, la fama y el dinero, la perpetuación del nombre: todas formas de mitigarlo. Sin embargo, es probable que la única verdadera provenga del mundo interno de cada individuo y de su capacidad de "despertar".



BLACKANGEL

DETRAS DEL ESPEJO

MARTES Y JUEVES 10:00 PM





No hay comentarios: