Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 14 de octubre de 2010


PELICULAS RECOMENDADAS

para todos aquellos q no saldran de casa este fin de semana aki les dejo unas recomemdaciones muy buenas para que disfruten del septimo arte en compañia de mmmmm de kien sea jaja inviten hasta el perro ....


AMADEUS

Amadeus es una película estadounidense del año 1984 dirigida por Miloš Forman,

DONDE SE NARRA LA VIDA DEL FAMOSO COMPOSITOR AUSTRIACO WOLFGANG AMADEUS MOZART. todo esto narrado atravez de lso ojos de su mas conocido rival el tambien compositor antonio salieri .

la pelicula se desarrolla en el año de 1781 y antonio salieri es el docto compositor de la corte del emperador jose II desde el momento en que mozart llega ala corte ,salieri descubre que el talento y la genialidad musical que desea para si han sido otorgadas aun hombre jactancioso y lujurioso ,loco por la envidia confabula la destruccion de mozart y tal vez incluso su muerte
.

Aunque el principio del fin para Mozart fue la muerte de su padre, Salieri ve esto como una terrible ventaja para vengarse de Dios de una vez por todas, y, en secreto, se disfraza de negro, con un traje que una vez Leopold había usado estando con su hijo. Esto atormenta a Mozart de una forma inimaginable, pues ve a su propio padre en quien le encarga que escriba la misa de Réquiem.



Mozart comienza un doloroso camino de autodegradación y enfermedad que lentamente le llevan a la convalecencia final.
La noche del 4 de diciembre, mientras participa en la ejecución de
La Flauta Mágica, Mozart se desmaya y queda inconsciente. Es entonces cuando Salieri lo lleva casa y convence a Mozart de que lo deje terminar con él la Misa de Réquiem. La escena del dictado del Confutatis nos hace entender cómo durante todo este tiempo, a pesar de odiarlo con toda el alma, Salieri había sabido que Mozart era el más grandioso compositor jamás visto. La película acaba con el frío entierro de Mozart en una fosa común y con el viejo Salieri, frente al ahora abrumado padre Vogler, comentando que fue Dios el que destruyó a ambos: a Mozart le arrebató la vida de manera horriblemente temprana, con el fin de dejar a Salieri vivir para atormentarle con la realidad: su música cae lentamente en el olvido mientras la de Mozart es jubilosamente reconocida, y el viejo Salieri autodenominándose el "Santo Patrón de los Mediocres


EL CHICO ( charles chaplin )
de inicio la pelicula , es para amantes del cine , esta pelicula te puede llevar de la sonrisa al sentimiento de tristeza en pokos minutos.
La película
El chico. The kid
EE.UU. 1921. 88 min. B/N. Muda.
Director: Charles Chaplin.
Intérpretes: Charles Chaplin, Edna Purviance, Jackie Coogan.
Sinopsis: Cuenta el abandono de un niño por una madre soltera, que más tarde va en su búsqueda. El niño es recogido por un vagabundo que lo cría y lo educa a su manera hasta los cinco años, en que se lo quita la autoridad de la Asistencia Pública justo cuando aparece la madre, convertida en una famosa actriz




DEJAME ENTRAR

Låt den rätte komma in (Déjame entrar, y publicitada como "Déjame entrar" en España y México y "Criatura de la noche" en otros países de hispanoamérica) es una película sueca de horror y romance dirigida por Tomas Alfredson año 2008.

Oskar (Kåre Hedebrant) es un niño tímido de doce años que vive en Blackeberg, un suburbio de la ciudad de Estocolmo a comienzos de la década de 1980. Habitualmente sufre los abusos y palizas de sus compañeros de clase durante el día, y aunque nunca responde, pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos. Una noche se encuentra con Eli (Lina Leandersson), que se ha mudado recientemente al piso vecino de Oskar con un hombre mayor, Hakan (Per Ragnar). Eli, que parece una niña de doce años, sólo sale de noche, y no parece afectada por el intenso frío.
Poco después de la llegada de Eli y Hakan, el adulto comienza a capturar víctimas para dejarlas sin sangre, pero tras varios fallos, en el último intento y antes de ser capturado por la policía Hakan se rocía la cara con ácido para desfigurarse y ocultar su identidad, para que no puedan relacionarlo con Eli. Mientras esto ocurre, Eli se ha hecho amiga de Oskar, animándole para reaccionar y finalmente atacar a sus compañeros, hiriendo a Conny, uno de los matones de la clase.
Tras enterarse de la detención de Hakan, Eli lo visita en el hospital donde se bebe su sangre y lo lanza por la ventana para matarlo, a petición del propio Hakan.
Ahora sola, Eli acepta profundizar su amistad con Oskar, que finalmente le propone hacer un "pacto de sangre", cortándose las palmas de las manos y mezclando la sangre de los dos. Incapaz de contenerse, Eli comienza a lamer la sangre que Oskar ha salpicado en el suelo y le ruega que se marche. Oskar escapa asustado y Eli, hambrienta, ataca y muerde a una transeúnte, una mujer llamada Virginia (
Ika Nord), novia de un hombre alcohólico llamado Lacke (Mikael Rahm), cuyo mejor amigo fue asesinado por Eli unos días antes.





BLACKANGEL
DETRAS DEL
ESPEJO
martes y jueves 10:00pm

DETRASDELESPEJO@LIVE.COM.MX
http://www.elrinoceronte.tk/
http://www.universidaddelinfierno.tk/

No hay comentarios: