Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 28 de octubre de 2010


Viejos muertos nuevos recuerdos










Por que sera que en mi mente se aglomeran los recuerdos como aficionados de las chivas y el america esperando ver el clasico.

Ha pasado tanto tiempo desde el momento en que partiste, aunque yo lo siento como si fuera solamente un instante. Como si tan solo hubieran pasado unas horas en que deje ver tu rostro , esa sonrisa tan pura que emanaba de los mas profundo de tu ser.

Acompaño estos recuerdos con un vaso de tristesa y un trozo de melancolia. El altar de tus recuerdos no solo se pone en los primeros dias de noviembre , todo el año dia tras dia observo la unica foto recuerdo palpable de tu presencia a mi lado. todavia en las mañanas me despierto pensando en ti .

El tiempo paso tan rapido y fue tan intenso que pareciera una vida .Tus palabras y tus actos retumban en mi cabeza y quisiera poder olvidar como el resto de las personas . para que solo tuvieras un dia en tu honor . Aunque soy tan diferente que siempre estaras aqui

Aprendi muchas cosas y espero yo tambien haber dejado algo en el paso por tu vida . estas letras seran mi ofrenda y mi mas gran deseo que donde quiera que te encuentres estes muy bien , disfrutando como siempre y haciendo reir aquien quiera que este a tu lado.

Por siempre viviras en mi corazon , cada dia te recuerdo de una manera diferente y no quiero dejar de pensarte por que siempre viviras para mi


En memoria de una gran persona que a partido ojala encuentre paz en donde quiera que este


Noble
El club del insomnio
transmitido
por www.elrinoceronte.tk

conducido por el noble

lunes y miercoles
10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: