Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 11 de abril de 2011


11 de abril del 2011 aniversario de la universidaddel infierno


A mi no me toco compartir con ustedes cuando este proyecto aun estaba en pañales, mas bien llegue ya cuando tenia 1 año de edad, y aun que no he estado al aire infinidad de veces debo decirlo y confesarlo, aun a si sigo aquí solo que detrás de cámaras jajaja. Ser parte de este proyecto ha sido muy xido ya que aquí he conocido infinidad de gente y si a esa le sumamos la que ya conocía wow , pero no es gente común no , son personas interesantes de las cuales aprender es un privilegio diario. Al estar frente al micrófono tengo la enorme responsabilidad de estar ahí para ustedes muy estimados escuchas, y digo responsabilidad no como carga si no como un gran compromiso los he escuchado platicarme cosas muy intimas , así como , reír y llorar , pero al final todos salimos adelante y eso es lo padre de esto , ver que al paso de los años ustedes siguen con nosotros de cerca paso a paso lo que va sucediendo en la universidad del infierno . A las bandas que nos brindan su confianza y apoyo , también un saludo ya que sin ellas una parte importante de el rinoceronte radio , no se llevaría acabo , me refiero alas entrevistas que por cierto no es por ser barbera vea jajaja pero están rebuenas ,. En fin brindo por los 3 años de la universidad del infierno y el rinoceronte radio, que a pesar de que varios lo dan por terminado no es así, este proyecto sigue vivo, y le quedan muchos años por delante: BRINDO: por las personas mal vibrosas que a pesar de las calumnias lejos de perjudicar ayudan BRINDO: por los amigos que conocí a lo largo de este tiempo BRINDO: por ustedes las personas que hacen posible este proyecto y que nos acompañan día a día BRINDO: por toda la larga lista de bandas que nos apoyan y que además d apoyarnos son la buena onda BRINDO: por que la cultura siga siendo parte esencial de nuestra vida diaria SALUD A TODOS Y BUENA VIBRA

DETRAS DEL ESPEJO

BLACKANGEL

MARTES Y JUEVES 10 PM

No hay comentarios: