Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 24 de abril de 2011


ILUSIONES






La noche va pasando con un suave siseo
Mientras te observo, no se definir si
Te quiero o te deseo
No puedo aun apartar mi mirada de tu ser
Cuando una gota de fina lluvia recorre
Mi espalda cierro mis ojos para imaginar
Que es la palma de tu mano y eso me inunda
De gozo y placer.
Brotan sensibles recuerdos del ayer
Sonrisas innegables, miradas infinitas y el
Silencio roto por 2 palabras que no diré
Y las dudas invaden mis sentidos
Desplazando el sabor de tu fragancia
Que aun llevo en la piel.
A un te observo, sonrió, pero no decido
No entiendo, si solo te deseo
O te empiezo a querer.


BLACKANGEL

DETRAS DEL ESPEJO

MARTES Y JUEVES 10 PM

www.universidaddelinfierno.tk

No hay comentarios: