Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 24 de abril de 2011


CARTA A UN EXTRAÑO





yo ati no te conosco
no se nada de tu pasado
no estoy en tu presente
definitivamente no me veo en tu futuro
pero quisiera estar .



no te conosco amor
pero logro percibirte
en la lluvia que me invade con su canto
en el viento con su voz inalcanzable,
y en el te quiero que quedo atrapado
entre el silencio y el aire
aun que quize hablar.



Algún día podre conocerte?
Volveré a sentirme impaciente con
Tu cuerpo?
Volveré a posar mis manos sobre tu pecho?
Sonreír con esas sonrisas silenciosas
Que decían entre si tantas cosas.




Eres un perfecto extraño
Pero como es que puedo
Recordar con precisión
Tus labios que besan con ardor
Como es que se donde vives, como abrazas
Como gimes al amar y hasta como escribes.



BLACKANGEL
DETRAS DEL ESPEJO
MARTES Y JUEVES 10 PM
www.universidaddelinfierno.tk

No hay comentarios: