Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 19 de septiembre de 2011


26 AÑOS SIN EL PROFETA DEL NOPAL

Que podria escribir sobre ROCKDRIGO que no se haya dicho antes?

Podria decir que fuiste un parteaguas en el rock hecho en Mexico, que tu poesia hecha cronica a travez de tu guitarra y tu voz marco generaciones. Que eres el verdadero padre de lo que hoy conocemos como rock urbano. Quiza podria decir que fuiste el Bob Dylan mexicano, que formas parte de la santisima trinidad de musicos cronistas urbanos, que se complementa con Cri Cri y Chava Flores,

Pero todo eso ya se sabe, todo eso ya se dijo y se seguira diciendo.

Yo conoci la musica de ROCKDRIGO a principos de los 90 cuando un cuate de la secundaria me presto un KCT, recuerdo que la cancion que mas me gusto y me sigue gustando hasta la fecha es SOLARES BALDIOS, y asi fueron desfilando por mis semivirginales trompas de eustaquio RATAS, PERRO EN PERIFERICO, TIEMPO DE HIBRIDOS.

Lo han interpretado infinidad de musicos, muchos autodefiniendose sus herederos y viviendo de su musica sin ofrecer algo propio, pero la grandeza de ROCKDRIGO alcanza para eso y mas.

Lo han intentado sacralizar y solemnizar hasta la nausea, pero tambien las nuevas generaciones han ignorado su trascendcncia e importancia dentro del mundillo del rock que se hace fuera de los reflectores.

Pero eso ya se sabe.

En estos tiempos llenos de rock infantiloide y rock grupero lleno de estrellitas del cover,  lo mejor es tomar la MAQUINA DEL TIEMPO, para salir de estos SOLARES BALDIOS, recordar que YO NO ESTOY LOCO, tomar el METRO BALDERAS que nos lleve al RANCHO ELECTRONICO y alli a salvo de LOS INTELECTUALES, gritar que NO TENGO TIEMPO  de cambiar mi vida.

Salve ROCKDRIGO GONZALEZ, hoy a 26 años de tu ultimo baile con la huesuda, dicen que la tumba es el olvido, y tu permaneces vivo en el corazon de los verderos rockers de corazon.

























MR, SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suave mi buen editto k mas c puede decir de lo k ya es y fue rodrirock siempre presente en el rock