Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 22 de julio de 2013


sobre ovarios, vaginas y otras cuestiones JA




Hola queridos seres que aman  los placeres  nocturnos  y me refiero a “TODOS” los placeres.

Desde la inocente viboreada ( aja) hasta la manoseada virtual con parejas que ni conoces  o que en su defecto conoces y mueres por volver a ver en el caso de que seas de los que cierran los ojitos cual inocente  y  mustia niña  puberta  entonces esperas volver a sentir  Mmm .

Hablare de las mujeres con ovarios, esas que los llevan bien puestos y no solo los tienen ahí para efectos reproductivos. Constantemente leo en las redes sociales a mujeres que se dicen cabronas pero que en realidad no tienen de cabrona mas que el estado de Facebook. Para ser una MUJER  en toda la extensión de la palabra no solo basta con creerse femme fatale, hay muchas cosas que influyen en lo mismo, desde los valores, la forma de salir adelante, enfrentar los problemas etc.

Yo por ejemplo soy una mujer que se lo que quiero, cuando lo quiero, mas sin embargo a pesar de lo muy chingona que soy a veces no lo consigo y no por eso me tiro al suelo y armo un berrinche épico, mas bien me siento, reflexiono, y busco la manera de conseguirlo y si al final del día decido que no vale la pena  no me mortifico ya llegara algo mejor. Y así soy para todo pruebo y si no me gusta lo deshecho y si me gusta lo mantengo, (en algunas casos lo hago por los beneficios que me otorga) .
 
 
No necesitas ser , licenciada, psicóloga, ingeniera  ni tener algún titulo universitario para poder  tener  los huevos bien puestos,  igual puedes encontrar a una señora vendiendo pepitas y dices wow  mis respetos, en cuestión de las mujeres cabronas y los hombres  mis vidas hay un chingo, mas buenos  y con mejor equipaje en el mundo para que desvivirse llorando por algún wey que ni en la cama sirve,  mucho menos esperes  de el en la vida diaria, he visto infinidad de mujeres que son golpeadas, humilladas, maltratadas física y psicológicamente mas sin embargo no me causan empatía ni si quiera me agradan por que  caray en mi caso ya le hubiese dado una mega putiza al hijo de puta que se quiera pasar de listo conmigo, y si no me creen capaz pregunten a mis conocidos y amigos, y en todo caso que mis fuerzas de sexo débil me traicionen pues mando a que le amputen el pene , y lo tiren como mínimo en el bordo de xochiaca, a mi nadie me toca al menos que sea  lujuriosamente  y con mi consentimiento.
Y a que nos lleva este articulo solo para advertir a esas fulanas que dejen de llamarse cabronas cuando lo único que saben hacer es berrear para conseguir las cosas en ves de usar las 2 neuronas que se nos brindo para conseguir los objetivos , en cuestión de las relaciones amorosas mis vidas se consigue mas con miel que con hiel y ya me lo decía mi sacrosanta madre en las relaciones  es un estira y afloja constante hay que permitirles libertades a los cabrones pero solo hasta donde debas permitir.  En cuestiones sexuales no me meto ya que cada quien hace de su culo un papalote, y quien quiera opinar sobre la mía ya puede meterse su opinión por el culo …
 
 
BLACKANGEL
 

 

No hay comentarios: