Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 29 de julio de 2008


FESTIVAL ROCKURMEX 6 AÑOS Y LOS QUE FALTAN TODAVIA

FESTIVAL ROCKURMEX 6 AÑOS Y LOS QUE FALTAN TODAVIAA toda la banda en general, se le invita a celebrar 6 años de gritos y guitarrazos de la comunidad de ROCKURMEX, que se realizara con un concierto de manera gratuita, en la plaza "Cuitlahuac" en el pueblo SANTIAGO(IZTAPALAPA), asi banda que asiste a esta fiesta rocanrolera, que esta apoyada por LA LEGION DEL TERROCK, que no es mas que comunidades en internet que apoyan los movimientos de rock, punk, metal, etc, que esta conformada por LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, ROCKERSMX(RADIO POR INTERNET), ESKUELA DE LA MALDAD, TODO POR EL ROCK AND ROLL(COMUNIDAD), Y LA HERENCIA DE MALDODOR, y si alguno de la banda quisiera dar alguna aportacion voluntaria, aqui anexo una cuenta donde podran hacer su aportacion, ya que no somos organizadores, ni queremos lucrar con este evento, lo que queremos es dar conocer el movimiento del Rock Mexicano, y las nuevas bandas que hay, gracias banda, y los esperamos el 16 de agosto 2008, en punto de las 3 de la tarde, en Iztapalapa, GRACIAS.....

BANCO AZTECA

LA CUENTA ES: 57621311197161

LA CLABE PARA DEPOSITOS INTERBANCARIOS ES: 127180013111971614

LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE: MARIA DEL CARMEN ROCHA.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, INSCRIBETE A LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://mx.groups.yahoo.com/group/rockurmex/

ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

No hay comentarios: