Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 21 de julio de 2008


LA TIA DE A SOLANA


Viernes 18 de julio de 2008. Salimos de casita en chinga para buscar una memoria para la camara, puesto que fuimos invitados a cubrir la minigira de La Tia De Las Muchachas, que comenzaria este dia en el teatro Rafael Solana, con motivo de la presentacion de su mas reciente material titulado Mujeres de Juarez. Obtenida la memoria despues de regatear un cacho, nos lanzamos para el teatro. En el trayecto se nos unio el buen Guerrero y entre charlas y chistes llegamos al lugar de la cita donde el buen Ivanrocker ya nos esperaba. En la puerta del teatro, charolazo previo, pedimos nuestro acceso, pero el ruquin de la puerta dijo k ni madre, que para acceso de prensa necesitabamos permiso de la delegacion y no se que pex, el Ivan de volada le hablo al buen Chava, quien salio por nosotros, y pintandole cremitas al wey de la puerta, nos metimos pa dentro.

El teatro es un lugar muy bonito, es calido y se presta para un buen show. La Tia ya estaba probando sonido, y la banda ansiosa, se preparaba para una dosis de buen rockanrol.


A las 6 pm daria comienzo el sarao con el Perro Callejero, que ni tardos ni perezosos, soltarian las rolas de su disco Aullido, con el cual la banda desde sus asientos se movia y coreaba las rolas que surgian de la garganta del buen Gabriel. Buen sonido, gran entrega de este buen grupo, consentido de los radioescuchas de ROCKERSMX. Desfilarian rolas como : El, El Diablo, sin faltar las clasicas Yo Quiero Ser y El Mundo ya No Es Igual. Se despiden de la banda entre aplausos y dejan todo listo para el estelar de la noche: LA TIA DE LAS MUCHACHAS.





















Se arranca La Tias De La Muchachas, sonando como nunca. El buen Miguel con un turbante que a la segunda rola salio volando porque el calor estaba rico, alguna banda asistente se animo a bailar en las escaleras, se notaba el gran ambiente y la buena vibra en el lugar. Por ahi se miraban grandes amigos de SOMBRA ASFALTICA, y las comunidades de la Legion del Terrock: ROCKERSMX, LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y TODO POR EL ROCKANROL, ademas de otras paginas amigas de internet. Subiria el buen Simon, batako de Alma Callejera, a echarse el palomazo en dos rolas, como parte de los invitados de la Tia. tocaria el turno despues, al buen Antolin de 3 Vallejo, que se echaria junto con el buen Miguel La tierra se Muere. la Navaja. Gran espectaculo. Entre las rolas escuchadas: La Cancion De Tu Fantasma, Mujeres De Juarez,entre otras. La Tia es un grupo con una propuesta fresca, se ve el trabajo que hay detras, con la energia que demuestran en escena. Cabe resaltar su sencillez y su accesibilidad con la banda que asistio, cuando fueron requeridos para la foto y el autografo.





















Saliendo de ahi, nos fuimos a echar un billarin y a prepararnos porque al otro dia, La Tia tenia otra presentacion en Chilapa, Guerrero. La velada transcurrio entre chelas, anecdotas y buena vibra, pero eso, eso se los platico despues. Gracias a la banda por apoyar estos eventos, a PERRO CALLEJERO, buen grupo y sigan como hasta ahora. LA TIA DE LAS MUCHACHAS Y SU DISCO MUJERES DE JUAREZ UNA BUENA PROPUESTA DENTRO DEL ROCK NACIONAL. COMPRALO ESCUCHALO Y DECIDE. GRACIAS A LA TIA DE LAS MUCHACHAS POR LAS FACILIDADES OTORGADAS A LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, A ROCKERSMX Y A ESTE SERVIDOR PARA LA REALIZACION DE ESTA COBERTURA. SOLO RESTA DECIR QUE JAMAS PIERDAN LA SENCILLEZ, NO SE MAREEN NUNCA EN UN TABIQUE, PERO SOBRE TODO, NUNCA SE OLVIDEN DE LA BANDA QUE LOS APOYA Y QUE LOS HIZO LLEGAR HASTA DONDE ESTAN. LA SENCILLEZ Y EL AGRADECIMIENTO SON LA LLAVE DEL EXITO.LO DE CHILAPA, EN LA PROXIMA. CUIDENSE PARA QUE NOS DUREN.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.





MR SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y

PERVERTIDOR DE ALMAS






No hay comentarios: