Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 15 de julio de 2008


NUEVOS VALORES


Despues de una noche intensa, festejando el cumpleaños de Blank, donde la buena vibra y las chelas corrieron con singular gozo y alegria, juntandose la banda para festejar a esta gran amiga. Por eso de las 5 de la mañana el Ivanrocker y el Topillo cayeron en brazos de Morfeo. Alas 6.30 nos dimos cuenta que como que ya se nos quedaban viendo feo y decidimos salirnos para irnos a Tlane al festival de nuevos valores. Asi que, chingandonos una ultima chela, nos enfilamos rumbo a la calle. Llegando al metro, la Vampi y el Scar (otros sobtrevivientes dela noche etilica), dijeron ai se ven weyes, y nos abandonaron a nuestra suerte en las inmediaciones del metro Mixcoac. nosotros nos quedamos viendo con cara de perros sin dueño, sin saber que hacer, y ps nos enfilamo a un parque que queda cerca par aver si posdiamos dormir un raton y hacer tiempo en lo que daba la hora del concierto, puesto que apenas eran las 7.30 de la mañana. Al llega rla parque, llena d egente haciendo ejercicio o camino asus chambas, se nos quedaba viendo con susto por la fachita que traiamos, mientra snosotros buscabamos con la mirada una banquita, donde posar nuestras nalguitas, ya que todas estaban mojadas por la lluuvia del dia anterior. Cuando por fin la encontramos, donde sentarnos, nos disponiamos a dormir, cuando el Topo cual mago con chistera, saco de su mochila un pomo de tekila, que puso frente a nuezstros ebrios ojos. Ni tardos ni peresozos nos lanzamos aun oxxo k estaba en la esquina a comprar un cheskito. Ya armados nos pusimos a darle mate al pompin mientra sveiamos a la gente pasar, mientras seguiamos el desmadre etilico. Una vez terminado el pomo, el Topo saco otro, y como ya era hora de lanzarnos al tokin, fuimos al super k estaba enfrente, a comprar mas chesko y a que el Ivan cagara porque ya estaba bien pedorro y no se aguantaba ni el mismo. Ya despues de que el ivan descargara el vientre y se alivianara el ambiente, ya cada kien con su respectivo chesko, nos lanzamos aTlane, lugar del evento, no sin antes hacer escala tecnica, en las carnitas, donde el Ivan casi se ligaba a una schavas, pero su estado etilico no le permitio articular palabra. Pus ya saciada nuestra perra hambre ora si nos lanzamos a rockanrolear.




Por fin despues de dos peseros, otra visita al baño y mas alcohol, llegamos por fin al Centro de Convenciones de Tlalnepantla, dond eespezamos a saludar ala raza, entre elos los buenos carnales de Avanzada. Despues de recoger nuestra scortesias que amablemente nos dio Rayo de California Blues y Gus Carreon, nos adentramos al lugar para disfrutar de la descarga rockanrolera. Ya adentro y sin acceso de prensa, ya con chela en la mano, nos dispusimos adisfrutar el evento. La orden era 4 rolas por grupo, cosa k a mi parecer s eme hac emuy poco, pork mucha banda se desplaza desde muy lejos en ocasiones, para solo escuchar una embarradita de su grupo favorito. Pero bueno, asi e sy ni pex. el grupo k tocaba cuando llegamos era Ultimo Viaje y despues siguio Avanzada. Las chelas seguian fluyendo, y el lugar registraba muy poc aa fluencia, mientra sseguian los grupos desfilando por el escenario. Por ai d elas dos m cuerpo ya no resistio y me jui a dormir a un rinconcito, siendo despertado violentamente por el buen Lokillo, que se burlaba de mi cara de ebrio. ps ya un pokito mas recuperadon, y que solo me perdi dos grupos continuamos disfrutando el concierto.





AVANZADA



ULTIMO VIAJE



TOKYROLL




CALIGULA



TUZOS



REALIDAD URBANA


SIX BEER




SOL MAYOR


La entrada nunca paso de regular, tal vez pork este mismo dia, Los Angeles del Ifierno tocaria en otro lugar, el caso e sk tambien poca raza de Rockurmex y la Ui asistio por ir a cubrir ese evento, pero los k estuvimos ahi la pasamos muy bien. El buen Juan del grupo Sueño oculto s eunio a la fiesta y se invito varias rondas para la banda, asi k la peda nunca decayo.



ROCKURMEX, ROCKERSMX Y LA UI SIEMPRE PRESENTES





BLADZAM





PENACHO





TATUAJE VIVO



DANDO AUTOGRAFOS




AMPULA




DESVIADOS



CRIATURA




ROCKERSMX





EL ROLAS





VIRUS SOCIAL





KARATULA




HAZEL


Por ahi de las nueve de la noche, ya el cuerpo pedia cama y nomas era pa dormir, y como el viaje de regreso es largo, nos decidimos a abandonar el lugar. Un concierto algo flojon, tal vez debido a la poca gente que asistio, o pork todos los grupos solo tocaron 4 rolas, el caso es k la banda de ROCKURMEX, LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y ROCKERSMX, salio contenta y feliz, porque no siempre se tiene la suerte de pasar todo un fin de semana con los cuates que son la banda chida. Solo resta decir: FELICIDADES BLANK , QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. GRACIAS A LA BANDA POR BRINDARME SU AMISTAD NOS VEMOS EN LA QUE SIGUE. CUIDENSE PARA QUE NOS DUREN. BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOO.


No hay comentarios: