Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 8 de julio de 2008


FIESTA DEL BUEN CARLITOS



Sabado 5 de julio 2008. Salgo de mi casa en compañia de mi jefa para acudir al cumpleaños del buen Carlitros Hernandez, bajo un torrencial aguacero, y despues de estar atorado tres horas en el trafico, llego a la cita donde mi socio y amigo Ivanrocker nos estaba esperando. En el trayecto hacia el lugar del sarao nos encontramos al Wero, miembro de tambien de la UI que venia acompañado por su distinguida esposa y sus niñas. antes de caerle a la casa nos encontramos al Rayo y esposa de Avanzada y a los Sombra Asfaltica, que llevabanrato buscando la direccion. Despues de averiguar, porque la neta estaba algo escondido, por fin llegamos al agape




DANDOLE DURO Y CON FE ALAS CARNITAS

Ahi nos encontramos a los buenos cuates de Autoblues, a los Avanzada, Al Beatledoor, al arenas y su primo, al Topo, e inmediatamente el buen Carlitros al notar nuestra presencia, nos invitaria a pasar a degustar unas exquisitas carnitas que fueron consumidas con celeridad. ahi se nos unieron Nataly, Mayte, Araceli, el buen Guerrero. La banda se notaba feliz, el ambiente prometia una gran velada, y con la promesa de que todo seria a morir, los animos estaban puestos para el la buena vibra y un muy buen rato de sano humor.




MAYTE Y ARACELI CON EL REKTOR



Despues de comer, y con las chelas corriendo desde endenantes, la fiesta rockanrolera comenzo siendo los carneles de Urban blues los encargados de darle la bienvenida auditiva a la raza, que ni tarda ni perezosa, comenzo a agitar los pies y a buscar la respectiva chavita para comenzar a brincotear al ritmo del grupo. El Urban blues llamo al estrado alos festejados, porque tambien aprovechamos para festejar al Topo por adelantado, y despues de la respectiva mentadita cariñosa, los urban cederian su lugar alos Sombra asfaltica. ya habia llegado
Blank, Lupita, Anayeli, Joss y mas banda que se unia al cotorreo y al calor de las chelas todo era baile, chistes anecdotas, buena vibra , y eso que solo se encuentra entre la banda.



URBAN BLUES CON EL CARLOS Y EL TOPO


BLANK Y LA JEFA DEL REKTOR

SOMBRA ASFALTICA



ARENAS Y LUPITA


Seguiria el turno de Avanzada, que comenzaria su set con la danza mexica del buen Topo, rifado como siempre. Cabe hacer notar que mientras ejecutaba su performance, visito el suelo a consecuencia de una coladera destapada que estaba en medio del patio. El Topo, como si nada se levanto y continuo deleitando al personal. Avanzada rifaria sus clasicas rolas, haciendo bailar a la banda, mientras otra persona besaba el suelo. El buen Rayo prendido como siempre dejo el stage para salir a bailar con el personal acompañado con su lira, pero al jalar el cable se llevo a mi jefita de corbata, la cual despues de ser levantada por alguna mano caritativa,siguio bailando al ritmo de Tatuajes. Terminaron su set los Avanzada dejando todo listo para el siguiente grupo: Autoblues, los cuales le dedicarian a la jefa del Rektor la rola Sobresaltado.



TOPO

AVANZADA

ROCKERSMX


EL WERO CON SUS NIÑAS


AUTOBLUES

Las chelas murieron antes de lo que se escribe esto, y el buen Carlitros, sabedor de que la sed de la banda es pecado mortal, de bolon pimpon armo el juguito mistico mezclado con tequila, y la banda no murio de sed. Alguna banda ya se estaba retirando debido a la hora, y los demas seguimos disfrutando de la propuesta musical de Penacho, Bufalo Purpura y La Raza Pensamiento Urbano, que se rifaron como siempre, demostrando todos y cada uno de los grupos, su gusto por cotorrear con los cuates, con esa banda que los sigue y que gustosos brincan al compas de sus rolas.




PENACHO





BUFALO PURPURA


LA RAZA PENSAMIENTO URBANO

Al final solo quedamos Ivanrocker, Lupita, El buen Arenas, Joss, Blank, el Topo, Carlitros y señora, mi jefita y dos tres mas, que nos vimos en la penosa necesidad de terminarnos el pomo, que la banda que se fue temprano, no pudo disfrutar. Por ahi de las 7 de la mañana la solitaria comenzo a exigir tributo, y ps le tuvimos que hace rel honor al recalentado de carnitas, que la señora de carlitros nos invito. Asi fue. Buena fiesta. Muchisimas gracias a Carlitros y a toda la familia Hernandez por recibirnos en su casa y aguantar a tanto borracho, loco y rockanrolero. felicidades tambien al Topo, por su apoyo en la organizacion de este convite y tambien por su cumpleaños proximo.



TOPO ALCANZANDO EL NIRVANA


No resta mas que decir, Felicidades Carlos, Topo. Gracias a la banda que asistio y la cotorreo chido y nos vemos el sabadito con Blank. Cuidense y seguimos aqui. Porque aqui estamos y no nos vamos, y si nos corren nos regresamos.


BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y PERVERTIDOR DE ALMAS




No hay comentarios: