Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 30 de julio de 2008


LA TIA CHILAPASTROSA





Despues de la presentacion del disco de La Tia de las Muchachas Mujeres De juarez ( ver LA TIA DE A SOLANA en este blog), nos lanzamos a un billarito para pasar el rato y cotorrear, posteriormente nos lanzariamos a echar un pomito con el buen Lalo, previo a nuestra salida a Chilapa Guerrero, y en medio de chistes, rolas , anecdotas y dos tres filosofadas, salimos de la casa a matar lo que quedaba de pomo a la via publica. Ps a mi el cansancio me vencio y me quede jeton, siendo despertado a las 6.30 por el Chava que me urgia a agarrar camino hacia el lugar de la cita para emprender el viaje a Chilapa Guerrero, donde LA TIA DE LAS MUCHACHAS tendria una actuacion especial.






Llegamos a las 8 de la mañana, todavia ebrios pero con un chingo de ganas de disfrutar el viaje. Ya nos esperaba el buen Miguel, Jorge , Pedro y Juan Carlos, los demas integrantes de la Tia. Todos listos y dispuestos a darlo todo en esta presentacion. Por fin puntuales como siempre y ya con todos juntos, salimos hacia Chilapa guerrero., a las 10.30 am. En el camino la buena vibra entre todos se hacia notar, las aguas mareadoras corrian de mano en mano y la charla a todo lo que daba. Yo me la pase platicando con el buen Juan Carlos sobre nuestro proyecto y sobre el rock general. Despues de varias paradas a miarbolito, y previo suministro de cheves, botanas y algo pa papiar, nuestro viaje continuo en brazos de morfeo, para llegar a nuestro destino a eso de las 5.30 pm.






Llegariamos a la casa del organizador a quien le agradezco las atenciones prestadas a todos, ya que nos esperaron con un rico pozolito, y unas frias y reconfortantes chelas. Apenas terminando de comer, algunos integrantes de los grupos se irian a una entrevista para la radio local. Los demas nos dirigiriamos al lugar del tokin, no sin antes darnos una vuelta por el centro de Chilapa.














Por fin el motivo de nuestro viaje comenzaria a eso de las 10 pm. siendo los encargados de iniciar el refuego los locales de VALIUM, que estaban en el lugar equivocado con el publico incorrecto, puesto que su repertorio estaba compuesto por puros covers de Caifanes, Nirvana, y cosas por el estilo, La banda a la expectativa solo veia pasar el set de este grupo mientras se juntaban los cuates. Despues de pasar sin pena ni gloria, VALIUM cederia su lugar a NUMEN, que con su metal darian el primer prendidon de la noche, incitando ala raza reunida a agitar el cuerpo en ese circulo frenetico llamado slam. Despues de ellos seguiria el turno a los patrocinadores en esta ocasion, de la gira REGANDO CHAMACOS 2008 UI-ROCKERSMX: LA TIA DE LAS MUCHACHAS.




VALIUM







NUMEN



Pedro en la bateria, Juan Carlos en la guitarra, Jorge en la otra guitarra, Chava en el bajo y Miguel en la voz. la Tia se deja sentir con rolas como Adios mundo cruel, La Navaja, y varias mas, incluyendo material de su nuevo disco como La tierra se muere, un cover que a mi no me gusto que se llama Solo le pido a dios, mejor se hubieran covereado a Santana o a Bob Marley, pero bueno. Tambien se escucharia la que mas me gusta de el disco llamada La cancion de tu fantasma. Despues de 40 min y con la banda coreando sus rolas, LA TIA DE LAS MUCHACHAS se despedirian dejando un buen sabor de boca a los ahi asistentes.





LA TIA DE LAS MUCHACHAS







Seguirian las bandas YAPS, CHAMALCAN , ASERRADOR. Con la banda entregada. Realmente los mismos grupos estaban sorprendidos de la respuesta de la gente que no dejaba de bailar y corear sus rolas. Y pues alrededor de las dos de la mañana subiria el Antolin con su 3 VALLEJO, recibiendo el mismo calor de la gente que ya habia sido mostrado a las bandas precedentes.




YAPS





CHAMALCAN





ASERRADOR




3 VALLEJO


A la mitad de su set, el Antolin invitaria a Miguel vocal de la Tia a echarse juntos la Navaja. La tocada culminaria a las 3.30 de la mañana, saliendo de ahi cansados, pero satisfechos de la buena respuesta de la gente. REALMENTE LA BANDA DE CHILAPA ES MUY PRENDIDA DE VERDAD.



MIGUEL DE LA TIA DE LAS MUCHACHAS Y ANTOLIN DE 3 VALLEJO




Y ps como el rock no descansa, y despues de acarrear las chivas hasta el camion salimos de regreso para cumplir con el siguientre compromiso que seria en Tlalnepantla, Estado de Mexico. El buen Chava haria el parito para bañarnos y cambiarnos de chones en su casa, a la que llegamos alrededor de la 1 de la tarde. Despues de lavarnos el yoyito, una comida rapida y casi sin dormir nos dirijimos hacia LA CAVA DEL ROCK, cita de la siguiente tocada.





Al llegar nos encontramos a varios grupos listos para tocar, pero reinaba la desorganizacion. Por ahi los carnales de Quetzal me comentarian que la siempre oportuna autoridad habia hecho inspeccion del lugar y sacado a todos los menores de edad, y ahi estaba un inspector platicando con el dueño que, previo arreglo ($$$$) se fue del lugar.

Los grupos ansiosos por dar su set, pero debido a la mala organizacion, empezo a haber inconformidades, Habia grupos que llegaron temprano y para las 5 de la tarde seguian sin tocar , otros que llegaron tarde y casi enseguida tocaron. A las 7 de la noche, LA TIA DE LAS MUCHACHAS DECIDE IRSE DEL LUGAR, SIN TOCAR, DEBIDO A LA MALA ORGANIZACION, Y VARIOS GRUPOS HICIERON LO MISMO.

Es aqui donde lanzo la siguiente pregunta: ¿ PORQUE SEGUIR ATASCANDO LOS CONCIERTOS CON PINCHEMILGRUPOS QUE A VECES NI TIEMPO NOS DA DE VERLOS A TODOS, NI DE DISFRUTARLOS DEBIDO AL REDU
CIDO TIEMPO QUE TOCAN? ¿ PORQUE SE SIGUEN DANDO ESTOS CASOS DONDE LOS PERJUDICADOS SON LOS GRUPOS Y EL PUBLICO QUE EN OCASIONES SE DESPLAZA DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD, PARA LLEGAR E IRSE SIN A VECES VER A SU GRUPO FAVORITO? ¿ NO SERIA MEJOR TENER CARTELES CON MENOS GRUPOS Y CON MAS TIEMPO PARA TOCAR CADA UNO?

Pero bueno, en terminos generales, fue un excelente fin de semana, que comenzo en el teatro Rafael Solana, continuo en Chilapa Guerrero, finalizando con el no concierto de LA TIA DE LAS MUCHACHAS en Tlanepantla. NO ME RESTA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA TIA DE LAS MUCHACHAS, EN ESPECIAL A SALVADOR, POR LAS FACILIDADES PRESTADAS A ROCKERSMX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO PARA LA COBERTURA DE SUS PRESENTACIONES EN ESTA OCASION.

MUJERES DE JUAREZ, LO MAS RECIENTE DE LA TIA DE LAS MUCHACHAS, UN DISCO QUE VALE LA PENA LA INVERSION, COMPRA EL ORIGINAL, ESCUCHALO EN ROCKERSMX, JUZGA Y DECIDE.

La gira "REGANDO CHAMACOS 2008" ROCKERS MX-UI ya comenzo, esperanos muy pronto en tu ciudad, ya que por ahi estaremos rockanroleando.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO


MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS











2 comentarios:

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

QUE TE DIGO REKTOR REVERENCIAS A LA TIA X DEJAR A LA UI CONTIGO COMO REPRESENTANTE SER PARTE DE SU GIRA, SE VE QUE TUVO CHICLE BOMBA.
GRACIAS A LA GENTE QUE LOS RECIBIO POR AKELLOS LARES NOS VEREMOS EN EL ANIVERSARIO PARA COTORREARLA CHIDO Y Q ARDA EL INFIERNO!!!!

Anónimo dijo...

saludos mi estimado rektor , como siempre es un placer leer sus reseñas.

siga como hasta ahora

y que arda el infiernooooooo
con el editto adentro