Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 17 de diciembre de 2009


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO LES DESEA BLACKANGEL


hola q tal bandita , paso a dejarles mis mejores deseos , para ustedes y su familia en estas fiestas decembrinas, y tambien para el año que se acerka , que mas bien ya esta casi encima de nosotros, jaja han de pensar ashhh esa black angel solo pensando en esas cosas ,pero naaa , esta vez es enserio .jaja. felices fiestas, y muxo sexoo les desea su amiga black angel y sobre todo no dejen de escucharnos aki en la radio de la universidad del infierno..y para todos aquellos que gustan del chupe pues chupe si pero con condon jaja, y ya despues toman o viceversa y si beben no conduscan , aaaaaaaaa no se les olvide sexo si pero con proteccion .
tambien quiero agradecer a mr satan editto por la oportunidad de formar parte del gran equipo de la universidad del infierno , la verdad esq han sido unos meses muy xiditos , mr satan es bien alivianado , y kn el poeta es un buen desma aki kn ellos , yo me he sentido muy agusto , y espero pasar asi muchos muchos años mas con ustedes , klaro si no quedo km perro en periferiko , o algo peor jajaja, pero naa no tengo tanta suerte ,y pues bueno creo q ahora si es todo , ha m faltan mis propositos de año nuevo aunq por estar en horario familiar no kreo q se me permitan poner todos jajajaja, 1 seguir con ustedes, 2 tener mas shamba 3 seguir con ustedes 4 mas y mas trabajo y 5 ponerme una huarapeta km hace siglos q no hago jajaja... bueno esos son solo algunos de mis propositos de año nuevo ha y darle unos koskorrones al poeta q aveces m hace enfadar jaja no en realidad no m kae muy bien , haaaa se me olvidaba otro proposito q este espero q sea en comun , conocer en persna a todos los demas lokutores xq x una u otra razn no se ha presentado la okasion , ha y sobre todo al perro ya vieron su foto chikas , ahora si q wow wow jajaja lastima q este tan lejos si no m lo traia , aunq lo pueden pedir de reyes igual y si lo traen yo no lo pido xq yo kreo q antes m dan una reverenda puerquiza q ni ganas m van a qdar de andar escribiendo eso jajaja .. naa la neta todos son muy xidos y buenos kompañeros , y km aki el de lo shistes es editto ami no m qda mas que decirles salud , buena suerte , muxox bexox , abraxos y adeuuuuu.....
DETRAS DEL ESPEJO
TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 6:00 A 8:00 PM

1 comentario:

Nómada dijo...

Hay hay hay black angel jojojo... Puro sexo contigo en tu blog jaja... Dicen que el que en pan piensa... Hambre tiene jejeje... Esperemos que no quedes como perro en periferico nadie quiere eso u.u Hay luego nos cuentas de tus de más propositos jajja, sucia!!!! :p
Que estes bien, cuidate mucho te mando un beso, un abrazo y ¿Por qué no? Un apreton de tamagochi!!!
Adios!

ººAGºº