Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 14 de diciembre de 2009


La verdad duele

No mamen la verdad tiene razon se pasan de weyes todos eso politicos ya es hora de que paguen inpuestos todos aquellos que no pagan y que no lo suban por aque ASI NOS PASAN A CHINGAR A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MAS JODIDOS YO NO SE COMO MAMADOS con estos impuestos van ayudar ala gente podre si se va gastar mas son MAMADAS la neta esto nunca lo veras en tv azteca y televisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

chingon la neta, muy bien me late este video, cero privilegios para los hijos de la verno de los diputados que solo piensan en ellos y no en quien les da de tragar malditos miserables, los pobres necesitan ya parar y dejar de hacer rico al rico, necesitamos hombres con pantalones, chingon este video la neta, felicidades esta chido.