Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 11 de junio de 2010


Euforia matinal








Es inevitable que en un pais donde la unica valvula de escape sea el futbol no vivas al maximo la pasion de un mundial. Es viernes 11 de junio de 2010 camino hacia el trabajo a las 8 de la mañana y se puede ver un ambiente colorido , las playeras verdes han invadido las calles y me topo con cada ejemplar que aunque sean villamelones , sienten la euforia de abrir un mundial y tienen la esperanza de que este si se pueda trasender . Asi tal vez olvidariamos un poco nuestra vacia existencia tratamos de enterrar nuestro infortunio . aliviamos nuestros pesares por un poco de satisfaccion que nos puedan dar 11 jugadores dentro de una cancha . preparamos todo para estar comodamente viendo el partido y hasta sacamos nuestras mejores garras .


Estamos tan nesesitados de un poco de alegria que hasta los mas pesimistas portan la verde con orgullo . ser mexicano y mentarle la madre al arbitro por un gol mal anulado a nuestro parecer .

empeñariamos nuestra alma por ver ganar a nuestro equipo . la objetividad se nos ha olvidado y solo queremos algo que ir a celebrar al angel . ese angel tan olvidado por nosotros ya que en esta epoca no hay mucho que celebrar . la boca se nos llena de sinsabores y nos urge otra batalla heroica como la de la sub -17 .


vamos mexico , si se puede. y demas frases engalan las diferentes señales televisivas . no pretendo ser pesimista pero no se agura buen puerto que pueda tocar mexico . y no solo me refiero al futbol .


La señora de las quesadillas grita encabronada cuando cae el primer gol de sudafrica. es indudable que las preferencias las tiene el local . y mexico lo entiende que no puedes ser invitado a una fiesta y hacer desmadre en la casa del anfitrion.


ahorita les partimos su madre escucho decir . el corazon es el musculo mas fuerte y la esperanza es la ultima que muere .


hay que ponerse la verde , siguen inundando los comerciales los diferentes espacios . donde habra quedado esa pasion por jugar han secuestrado al deporte y sera muy dificil que nos lo puedan regresar .


yo sigo pensando en el partido del domingo que es el unico que me puede importar . en el llano donde si saben lo que es jugar .


buena vibra para todos los mexicanos y que el santo nos proteja



el club del insomnio

lunes miercoles y viernes

10 de la noche horario de mexico


elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: