Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 17 de junio de 2010


un celular sin credito y los bolsillos repletos de desencuentros






hoy tal parece que hasta el despertador se ha olvidado de mi o tal vez solo sea que comprende que mas que nunca nesesito quedarme en la cama y no saber de nada . llego tarde al trabajo algo que no es buen agurio.


El dia a pesar de todo pintaba bien hasta que se le ocurrio salir al estupido sol, por que no el dia se quedo gris y lluvioso , nunca eh entendido por que a la gente le deprime un dia asi , a lo mejor yo soy el inadaptado que disfruta mas que un dia soleado..


No se nota la algarabia , ni la euforia del mundial . ya casi nadie camina orgulloso portando la verde por que hoy juega su seleccion . las personas han caido en desanimo y la rutina hace presa a cada vez mas victimas.


Camino por la calle mirando los rostros de las personas y me hago la misma pregunta que se hace octavio paz cuando es que nos cambiaron el rostro por mascaras ? . Tal vez por eso es que algunos me ven con indiferencia otros con rencor , algunos mas con envidia ya que yo nunca eh usado mascara , me muestro tal cual soy y es por eso que rehuyen mi mirada .


Tengo una maleta llena de anhelos , un corazon repleto de recuerdos , una boca llena deseo , un celular sin credito y los bolsillos repletos de desencuentros , con todo eso eh formado una vida que disfruto dia con dia , que sufro a cada instante , que rio y lloro como nadie . aunque quede muy poco por vivir seguire disfrutando como si fuera el ultimo. ahora tengo una meta que alcanzar y voy a lograrla , cuando lo haga se lo voy a restregar en la jeta a todos aquellos que dijeron que no podia hacerlo


Casi ha llegado la hora de bajar del tren , no queda mucho por decir es dificil desistir .aunque es inevitable despedirse


noble titular de

el club del insomnio


transmitido lunes ,miercoles y viernes

10 pm horario de mexico

domingo de 4 a 6 pm




No hay comentarios: