Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 6 de junio de 2010


EVENTO A BENEFICIO DE HOGAR -CARIDAD

Que onda banda , el sabado 22 de mayo se llevo akabo el evento a beneficio del centro de ayuda para niños discapacitados de escasos recursos “ CASA CARIDAD “ .
Evento al cual nos acompañaron . oblivion réquiem, erszebeth, seven sins, verha, vaginal fart, flagg, remains of a ghost, ivanna incelo . aderezándonos la noche con buena musika .


Pues bueno vamos a pasar a los detalles de este gran evento …….
Haber esto es extenso después de ir x la bataca hasta cd lago si no me equivoko , ( que por cierto agradesco mucho a geovanni del grupo errante que me hizo paro d prestármela ), me fui al bar la llorona donde se haría dicho evento , haaa pero eso no es todo , se tenia contemplado que el audio tenia que estar en el lugar alas 7 de la noche , pero por cuestiones ajenas a nosotros fuimos llegando pasadas las 8 kn el equipo de audio , ahora si q se rego el mole jaja , ya se enkontraba ahí las bandas de erszebeth y oblivion réquiem , el vocal de esta ultima banda fue quien hablo con nosotros bien xido el chavo x cierto , e general los de oblivion , quienes refieren que no teníamos lo necesario o el equipo básico para que ellos tocaran y además que tenían otro evento en cu , cancelan su participación en este evento , pero no es mala vibra , la vdd q se portaron bien con nosotros y están dispuestos a tokar en otra okasion .



Pero ya de ahí en fuera todo estuvo muy bien , la banda que abrio el evento fue verha , quienes a pesar de que estaban cansados por que venían de otro evento dieron lo mejor de si , y para los chavos y chavas intrépidas ahí tan sus 2 vocales ( meche y omar ) quienes con sus voces despiertan pasiones ..

Después llega vaginal fart , un poko de death metal para los amantes de este genero . q voces la verdad esq ni en mis momentos menopausikos tendría yo un vozarrón asi jaja .
Ahora es el turno de flagg , que tokaban sus mejores rolas mientras que nuestro querido rektor , el poeta y geovanni ya andaban keriendo dar las …… gracias x dejarlos pasar mas chelas jeje..
Por cierto hablando de nuestro rektor mr satan editto , la pura buena onda este chavo , dado que yo soy muy guaguara por radio , pero ala hora de la hora m da paniko esceniko, osea me cohíbe tanta gente el fue nuestro maestro de ceremonias quien se encargo de ambientar un poko el evento , hechando buena vibra y desmadre, al poeta también gracias x andar ahí ni se que estaba haciendo pero el estaba ahí , jaja , naa la vdd q fue el q tomo las fotos del evento . otra personita a quien debo agradecer no salir deshongada de ahí es a Orfeo quien se encargo de manejar el programa, acomodar alas bandas , y controlar los tiempos sin el también hubiese estado en apuros ….
Bueno después de este arguende los siguientes en tokar son seven sins , esta bandita ya tiene sus años tokando y es una de las posibles leyendas del black metal aki en mexico .


Después del turno de seven sins , todos los invitados suben ala parte d arriba del lugar para preenciar la suspensión corporal que se lleva acabo ahí y después d esto es el turno de ivanna in celo quien cuenta con 2 vokales guturales uno de ellos mujer , la cual por cierto despertó pasiones escondidas en mas de uno de los invitados , aparte de una excelente voz , es muy agradable tratar con ella y con todos los chikos de la banda ..
Para terminar es el turno de remains of a ghost quienes ya toko su turno kasi alas 4 de la mañana pero ellos esperaron con paciencia aunq ya cuando terminaron de tokar salieron en fuga ya que a otro dia varios de sus integrantes tenían que trabajar …


Y también nos akompañaron nuestros amigos del “ CEMUAA” q pronto nos darán la sorpresa con otro evento que se llevara acabo el dia 25 de julio en las instalaciones del mismo centro de artes aplikadas kn una tematica muy buena “ SEXO. DROGAS Y ROCK AND ROLL” ojala y nos puedan akompañar ..



Y pues bueno la verdad fue un gran evento lo recaudado se entrego a “ CASA CARIDAD “ pronto tendremos las imágenes y video de la entrega a los niños de esta institución , y creo que todos además de divertirnos salimos con un muy buen sabor de boca ..
GRACIAS DE NUEVO ALAS BANDAS QUE ASISTIERON AL LUGAR :
VEHRA
SEVEN SINS
OBLIVION REQUIEM
VAGINAL FART
FLAGG
REMAINS OF A GHOST
IVANNA IN CELO
ERSZEBETH
TAMBIEN GRACIAS A MR SATAN EDITTO, AL POETA , A ORFEO , A LOS CHAVOS DE LA LLORONA BAR , A LORD ASMODEO, A LOS CHAVOS EXPOSITORES DEL CEMUAA Y SOBRE TODO ALAS PERSONAS QURE ASISTIERON A ESTE EVENTO.
SIN SU AYUDA Y APOYO ESTO NO UBIESE SIDO POSIBLE , NOS VEREMOS PRONTO EN OTROS EVENTOS SIMILARES

BLACKANGEL
DETRÁS DEL ESPEJO
TODOS LOS SABADOS DE 4:00 PM A 6 :00 PM
DETRASDELESPEJO@LIVE.COM.MX
WWW.ELRINOCERONTE.TK
WWW.ELRINOCERONTE.LISTEN2MYRADIO.COM

No hay comentarios: