Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 6 de junio de 2010


U N A F L O R P A R A V I O L E T A



Son las 11:45 de un día cualquiera , es preferible no recordar La mujer que nos cuidaba ,nos manda a dormir ,se retira a su casa ,se va a acostar. Tengo miedo no quiero que se vaya sin mencionar palabra grito dentro de mi “QUEDATE”.Se ha hecho la obscuridad , aun es tiempo mientras no escucho ruido alguno me meto dentro del ropero , sostengo la puerta como si d eso dependiera mi vida , tengo miedo mucho miedo por la obscuridad, el silencio, casi no puedo respirar, no quiero respirar eso seria delatar me, ya comente que mis papas no están?.Estoy sin moverme y escucho ruidos creo q alguien camina fuera de mi recámara , quiero huir y me comienzo a arañar, siento como soy sacada de mi guarida por los cabellos , y las bofetadas que callan mi boca, la sangre sabe a hiel sabias?, no recuerdo mas prefiero olvidar solo siento , golpes y rasguños que se que me queman y que me dejaran marcas por toda la vida , no se cuanto tiempo , no se ,no se ,he olvidado mi nombre hasta como contar , solo se que me encuentro tirada , bañada e lágrimas, sudor y un maldito charco de orina y sangre ,que por su puesto a mi me toca limpiar , me levanto tan pronto como mis piernas me dan fuerzas y me muevo con la habilidad de un caracol ,estoy adormecida , tengo sueño ,mucho sueño ,solo quiero dormir y olvidar .Al siguiente día por la mañana , salgo y el sol ya no me calienta la piel , solo lastima mi mirada la cual dirijo hacia la milpa , mira los girasoles son tan lindos y nadie los puede lastimar , escucho el ruido del auto de mama volteo la veo y entro corriendo hacia la casa , me escondo tras del sillón , me llama me grita y me pega , ha visto mi pijama de la noche anterior , quiero decirle pero le temo tanto , me va a pegar , si lo sabe , solo lloro y me vuelvo a resguardar detrás de ese sofá , ahora con mas golpes los que me regalo mi mama , solo puedo pensar dios mio por que me odias tanto si tan solo tengo 7 años de edad …….. LA VIOLACIONES UN MAL QUE AQUEJA A VARIAS PERSONAS NO SOLO NIÑAS TAMBIÉN NIÑOS , NO T DEBES QUEDAR CALLADO , PERO ES MAS DIFÍCIL HABLAR CUANDO QUIEN TE HA DAÑADO VIVE TAMBIÉN EN LA MISMA CASA , CUANDO TIENES TAN POCA EDAD NO TAN SOLO MARCAN TU CUERPO TAMBIÉN DESTRUYEN TU ALMA Y AUN Q APRENDES A VIVIR CON ESO SIEMPRE REGRESA , Y LAS HERIDAS VUELVEN A SANGRAR……
.
BLACK ÁNGEL
DETRÁS DEL ESPEJO SÁBADOS DE 4 A 6 PM
DETRASDELESPEJO@LIVE.COM.MX

No hay comentarios: