Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 23 de junio de 2010


muriendo tal como vivi



Es deprimente como escribo ni siquiera rima,ni tiene una estructura,mucho menos tiene argumentos literarios. Simplemente me dejo llevar por lo que siento y escribo conforme van saliendo mis pensamientos, ultimamente solo el papel y la pluma han sido mi unico compañero,mi unico desahogo cuando eh buscado unos brazos que me estrechen simplemente no eh encontrado.

Donde quedaron las ilusiones, anehelos y deseos.se cambiaron solo por recuerdos que atesoro mas que cualquiera. Se han llevado mis ojos , las piernas comenzaron a seder, mi alma por fin le eh conseguido comprador se la llevo un usurero que piensa poder sacar algun provecho,el corazon se fue siguiendo tus pasos y mis dedos se niegan a partir sin antes dejar una nota que reivindique tal como vivi.

Navego sin un rumbo fijo y las velas de mi barco las han roido los ratones. voy a la deriva esperando llegar a buen puerto o por lo menos morir dignamente como cualquier otro marinero.

La noche es cada vez mas obscura y nunca le temi tanto como ahora, me han dado ultimatum de esta noche al amanecer me llevaran y no tendre momentos para despedirme. mis fantasmas nunca se fueron, solo tomaban fuerzas mientras yo creia por fin nos habiamos desecho de ellos. mis demonios se aglomeran cada noche para recordarme que cada vez se acerca la hora de partir.hoy me han dejado un rato a solas para que me pueda despedir.

Son las 3 de la madrugada y vuelvo intentar soñar,hoy mas que nunca no quiero recordar mi realidad.Extrañare tantas cosas solo me pregunto si alguien me extrañara. tal vez en otra vida pueda encontrar eso que he perdido y no se donde buscar.

Se acerca cada vez mas la hora y yo todavia no eh firmado mi epitafio, tengo tanto que decir y a tantos a quien dirigirme que no se por donde empezar. mejor me quedo callado asi sera mas facil de olvidar.

Es inevitable no sufrir cuando hay que partir, me voy como siempre vivi. sin pena ni gloria eh de morir.

Mis pensamientos son vagos y hasta lo que escribo es siempre distorsionado para los que me conocieron siempre asi vivi.Me voy la hora ha llegado tengo que subir al tren no hay como postergar este viaje.simplemente me queda decir : ADIOS

No hay comentarios: