Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 23 de junio de 2010


ROCK EN PUEBLA 20-JUNIO-2010




La UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y el RINOCERONTE RADIO se traslado hasta Puebla nuevamente, para disfrutar de una tarde rockanrolera. la cita fue el domingo 20 de junio en la BODEGA CON M,

Pantrax y un servidor llegariamos alrededor de las 13:00 hrs al lugar donde ya se veia el movimiento para
dar inicio, se veia a los integrantes del CHOPO NEZA  acomodando sus puestos, y la banda poco a poco a las afueras del recinto, listos y dispuestos a recibir una descarga auditiva, la banda comenzaba a llegar.










A las 2 daria comienzo la descarga auditiva y por el escenario comenzarian a sonar las propuestas de KIRIELEISON, CAMBIO RADICAL, QUETZAL, ANGELICA INFANTE, DESTINO OCULTO,VICENTE DEL ROCK,  y la banda seguia llegando al recinto rockanrolero.

























Mas bandas al escenario, y es el turno de escuchar a BREBAJE EXTRAÑO, CALIFORNIA BLUES,SAM SAM, FEARLESS, HEAVY NOPAL Y LEPROSSY.




















Llegamos a la noche y la musica no para de sonar, la banda llena la mitad del recinto, se ven los rostros felices, se ven camaradas viejos, camaradas nuevos muchas chavas rockanroleras, en Puebla hierve el rock. 

El turno ahora es para SERPIENTES DE ACERO, METAL BLADE, ANGEL NOCTURNO,, SUR 16, BANDA BOSTIK, y TEX TEX cerraria esta maratonica sesion rockanrolera.




































Al filo de las 3 de la mañana termino el concierto rockanrolero, y dirigimos nuestros cansados pies de vuelta al hogar.

NO NOS RESTA MAS QUE AGRADECERLE A LA BANDA DE PUEBLA, A DRAGON LAND POR APOSTARLE AL ROCKANROL, ORGANIZAR ESTOS EVENTOS Y POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO.

CUIDESE LA BANDA, NOS VMEOS EN LA PROXIMA TOCADA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO.

FOTOS: PANTRAX Y MR. SATAN EDITTO


MR, SATAN EDITTO

DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES
4 PM POR EL RINOCERONTE RADIO

universidaddelinfierno@hotmail.com






No hay comentarios: