Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 5 de enero de 2011


ALUCARDA



SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

El dia de hoy les comparto una pelicula hecha en 1975, bastante buena,  del genero de terror y poco conocida fuera de los conocedores del genero donde vemos a una hermosisima Tina Romero haciendo el papel de mujer malvada y diabolica. Sin mas aqui esta la sinopsis:


La historia de ALUCARDA está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda.
Ambas se ven envueltas en extrañas prácticas de brujería dirigidas por el doctor Oszek (interpretado por Claudio Brook, quien también hace los papeles de brujo y de jorobado).
Hay unos monjes encapuchados, dirigidos por el padre Lázaro, que exorcizan a Justine y persiguen a las diablesas que están corrompiendo a los miembros de la comunidad con su exacerbada sexualidad.
Pero todo esto sólo consigue una muerte aparente, a la que sigue una explosión de ritos satánicos que llegarán a su culminación con una orgía de sangre que alcanza su clímax en el que es el momento más recordado del filme:
Justine saliendo desnuda de un ataúd rebosante de sangre.

SIN MAS. A DISFRUTAR LA PELICULA ( Si estas en Facebook, no la vas a poder ver, pasate al blog: www.universidaddelinfierno.tk )






BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

EL GRAN GRIMORIO ( NUEVA TEMPORADA A PARTIR DEL 10 DE ENERO )
8 PM HORARIO DE MEXICO
POR EL RINOCERONTE RADIO
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: