Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 10 de enero de 2011


REINICIAMOS






SALUDOS INFERNALES A TODA LA BANDA.

Es un gusto enorme poderlos saludar en este 2011, ya despues de tanta pachanga, descanso, besitos, abrazitos, brindis y demas.

El dia de hoy reiniciamos transmisiones en EL RINOCERONTE RADIO, la voz de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, en punto de las 11 hrs, con lo mejor del rock en todas sus variantes, en todos sus idiomas.

Asi mismo le informamos a nuestros queridos 6 lectores, que ya tenemos nueva casa, con mucho mas contenido, videos,galerias de fotos y muchas cosas mas. Puden acceder desde esta direccion: www.universidaddelinfierno.tk.

¿ CERRARA EL BLOG ENTONCES?

De ninguna manera: Este blog permanecera abierto y seguiremos posteando cosas relacionadas con el rock, la cultura y todo eso que a la banda le interesa. Simplemente ampliamos el espacio para organizar mejor nuestro contenido, y que la experiencia al navegar por la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO sea mas comoda y agradable.


Esperamos sus criticas, quejas sugerencias colaboraciones y todo aquello que nos sirva para mejorar ya que gracias a ustedes la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO es un ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO,

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: