Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 18 de enero de 2011


SALVADOR DALI

bueno aqui les dejo 2 peliculas sobre la vida de este artista , la primera muy buena y la otra parece ser muy prometedora ..

Little ashes", les cuento sobre la pelicula; esta ambientada en la decada de 1920 y habla sobre la amistad entre el pintor Salvador Dalí, el poeta Federíco Garcia Lorca y el cineasta Luis buñuel pero el argumento principal se centra en una supuesta relación sentimental homosexual entre Dalí y Lorca. La verdad esta trama me parece un tanto absurda, sensacionalista y mas que nada: comercial, ya que Dalí era un ferviente seguidor de Sigmund Freud y todos sabemos que Freud era un tanto homofóbico, aparte de que tambien es muy sabido que el pintor estaba locamente enamorado de su esposa Gala..esta pelicula fue estrenada en 2008 bajo la direccion de paul morrison .

"Dalí & i: The surrealist story": dirigida Andrew Niccol y protagonizada por nada mas ni nada menos que Al Pacino como el genio pictórico, la pelicula cuenta la historia de Dalí a traves de los ojos de un mercader de arte (interpretado por cillian murphy) que conoció en persona a salvador dalí y a su esposa Gala.


Se califica bajo los géneros de drama biográfico, es de origen estadounidense, y se dirige bajo las órdenes de Andrew Niccol. Con éstos datos ya señalados, debemos decir que nos referimos a “Dali & I: The Surreal Story”, una cinta que será producida por Room 9 Entertainment. Como ya lo señalábamos, es Andrew Niccol quien se encarga de la dirección, pero el mismo Niccol también formará parte del guión de la misma junto a John Salvat. Ahora nos vamos al tan esperado elenco de actores que darán vida a los personajes implicados en la historia. La lista hasta el momento (ya que no se tienen mayores informaciones) se compone por Al Pacino (sin duda alguna es uno de los grandes del cine mundial, y a ésto lo avalan los cuatro premios más importantes dentro de la academia, como lo son el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores) y Cillian Murphy (dentro de sus cintas destacadas se encuentra “Breakfast on Pluto”, con la que fue nominado a un Globo de Oro). Otro dato a considerar es que la cinta en cuestión aún no recibe la fecha exacta en que verá la luz en las carteleras locales y también internacionales, por ende esperamos los detalles que nos dejen más tranquilos de cara a su próximo estreno el presente 2011.Como bien señalábamos, la historia es un drama biográfico que se centra en la vida del reconocido pintor Salvador Dalí (personaje interpretado por Al Pacino) bajo el punto de vista de Stan Lauryssens, un hombre que lo conoció en vida.
BLACKANGEL
DETRAS DEL ESPEJO
MARTES Y JUEVES 10 PM
WWW.UNIVERSIDADDELINFIERNO.TK

No hay comentarios: