Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 1 de enero de 2011


Deseos , Deseos y mas Deseos




Bueno banda después de una larga ausencia , quiero decirles que espero que me hayan extrañado . por que yo no me extrañe por que siempre estuve acompañado de mi .
Este post esta dirigido principalmente para desearles un excelente inicio de año bla, bla , bla bla , bla .

Ya todos sabes que en esta época del año todos nos volvemos sentimentales y les deseamos a todo el mundo lo mejor de todo, que seas muy feliz y que te la pases en compañía de tus seres queridos y que la paz y la dicha llene tu casa. Eso lo escuchamos en todas partes y viene de las casi todas la personas que conoscas a pesar de que les caes bien pero es común recibir un abrazo de ellos.


Dejenme decirles que yo no les pienso desear lo mismo es mas a la mayoría de los que me lee ni los conosco así que solamente quiero desearles que obtengan lo que se merecen, que este año que termina sea una buena oportunidad para cerrar círculos , dejar atrás el pasado , enterrarlo por fin

Habrá que tomarse un momento de reflexion y auto critica para saber que es lo que estamos haciendo hacia donde vamos y a donde queremos llegar , dejemos las hipócritas fraces trilladas en el closet y solo por hoy seamos sinceros con nosotros .


Mi propósito para este año que comienza solo es uno y se los voy a decir . Este año que comienza solo quiero vivir , disfrutar, dejarme llevar y nunca olvidarme de soñar.
Quiero poder llorar , reír , sufrir , equivocarme, amar , ser amado,odiar, ser odiado,despreciar ,olvidar, correr y caerme, volar y aterrizar, partir sin sufrir y regresar sin ser esperado.

Estamos tan acostumbrados a esperar a que termine un año para poder pedir un deseo a las uvas milagrosas o llenarnos de propósitos vanos y sin sentido , que si voy a bajar de peso , que si quiero tener dinero , riqueza y abundancia , salud dinero y amor jajajajjajaja, cuantos de nosotros nos preocupamos por vivir y disfrutar al máximo nuestra vida.

Brindo por todos aquellos conocidos y desconocidos que pasaron por mi vida este año y que sin querer han dejado algo en mi, por todos aquellos de los cuales aprendi algo y me dejaron muchas cosas.

Brindo por que nunca pierda la capacidad de asombro y que siempre pueda contar con alguien, que esta ahi sin que se lo pida.

Brindo por todas las cosas buenas y malas que me pasaron en este año que termino
Brindo por todas las cosas buenas y malas que me pasaran en este año que comienza



Reciban un cordial saludo de este su humilde servidor y que en su camino encuentren siempre una tarde gris y lluviosa recuerden siempre soñar que soñar no cuesta nada ademas es libre de impuestos.

Noble
El club del insomnio
Lunes y miercoles
10 pm horario de mexico
Transmitido por www.elrinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: