Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 8 de julio de 2011


EL NACKEN POESIA NORDICA




SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO VISUALIZAS BIEN EL CONTENIDO INGRESA A http://www.elrinoceronte.tk/



Un poema regalo de el sueco Erik Johann stagnelius uno de los poetas del romanticismo escandinavo que nos sombra al recibir de estas gélidas latitudes ala musa de la inspiración



Espero disfruten este poema el nacken , un curioso espíritu acuático , cuyo carácter amable ha ido mutando hasta presentarlo como un demonio ruin y malvado , que algunos asocian con el nixcobt , este curioso espectro que habita en las profundidades del rin . a quien se le llama habitualmente “ el mensajero de los muertos





Nacken.Erik Johann Stagnelius (1793-1823)





La tarde se adorna con nubes de oro,Las hadas bailan en la praderaY el Nacken, coronado con hierbas,Toca su violín en el arroyo de plata.Niño en el pincel sobre el banco,Descansando en el vapor violeta,Oye de pronto el murmullo del agua fresca,Llamando desde la noche inmóvil.Pobre compañero ¿por qué tocas?¿Acaso calmará tu dolor?Puedes traer los bosques y los campos a la vida,Más nunca serás un hijo de dios.Las noches de luna en el paraíso,Las flores edénicas -planicies coronadasDe ángeles en las alturas-Nunca por el ojo fueron contempladas.Lágrimas fluyen por el rostro del anciano,Sumergiéndose profundo en los rápidos,El violín calla.El Nacken jamás volvióA tocar en el arroyo de plata.







BLACKANGEL


DETRAS DEL ESPEJO



www.elrinoceronte.tk




























No hay comentarios: