Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 13 de julio de 2011


Hagamos equipo (televisa y ssp una entrañable relacion )


Saludos a toda la banda estamos de regreso en el país de nunca jamas pasa nada y como quieren que pase algo si mientras la banda sigue jodida viviendo entre violencia y delincuencia los altos mandos siguen despilfarrando el dinero , aunque a uno lo sigan asaltando en cualquier esquina de esta ciudad .

Ahora si pusimos a chambear al hilario que para que se sienta productivo el cabrón y pues aquí los datos que nos consigo la neta es que se rifo la vida consiguiendo esta información y aunque su humilde servidor termino siendo robado durante la producción de este post , valió la pena . solo hago un llamado a los mis asaltantes que no hagan mal uso de las fotos porno y los vídeos que traigo en el celular .

Corría el lunes 9 de mayo del presente año y cual es mi sorpresa al llegar a mi casa y ver a mi jefa frente al televisor viendo sus acostumbradas tara novelas, me dispongo a recibir mis sagrados alimentos mientras me cago de la risa de lo que hay en la television y cual es mi sorpresa al ver una transmisión de una serie llamada el equipo , donde supuesta mente se encarna a la policía federal una dependencia de la SSP a cargo del nefasto de Genaro Garcia Luna y lleno de una gran curiosidad intento investigar del tema y desde ese día hasta la fecha eh encontrado los siguientes datos :

Funcionarios de la dependencia que dirige García Luna,admitieron que la grabación se realizó durante más de dos meses aprovechando las acciones de entrenamiento, despliegue, traslado y ejercicio de las distintas divisiones de la Policía Federal y sus elementos que se encuentran adscritos al centro de mando de Iztapalapa.

Supuestamente no se viola ningún ordenamiento al prestar instalaciones y permitir el uso de insignias oficiales a actores de la serie televisiva, ya que sólo se usaron para la representación de policías reales y no en acciones oficiales ni tampoco de suplantación de policías en activo.

En la serie se resalta a la PF como si fuera la única instancia involucrada en esa lucha en México, relegando al Ejército y la Marina a un segundo plano, y por lo menos en la descripción del programa, la Procuraduría General de la República (PGR) ni siquiera aparece.

Sobre la razón por la que la Policía Federal se atribuye en la serie detenciones que corrieron a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, los entrevistados refirieron que sólo se trata de mejorar la imagen de las autoridades en el combate al crimen organizado.

La telenovela se estrena justo un día después que decenas de miles de personas corearan en el Zócalo capitalino la renuncia de Genaro García Luna como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, a propuesta de Javier Sicilia, y dos meses después de que Televisa promovió el Acuerdo para la Cobertura de la Violencia.

Cualquier semejanza con las documentadas y constantes divisiones y rivalidades entre Genaro García Luna y los altos mandos militares metidos a labores policiacas en la guerra contra el narcotráfico parece que no es pura casualidad en esta serie.

Quienes conocen de cerca el actuar de los elementos de la Policía Federal saben y/o habrán experimentado que las acciones que se presentaron a lo largo de estos 15 capítulos pasan a ser una falacia de lo que es la operación efectiva.

Elementos policíacos que no cuentan con los equipos necesarios, que viven en condiciones quizá no infrahumanas pero sin con carencias sistemáticas; sueldos que no se pagan a tiempo comisiones que se cubren hasta que ellos regresan a su centro de operación en la Ciudad de México.

Se evidenciaron, como lo puso de manifiesto del Partido de la Revolución Democrática en la demanda que presentó ante la Procuraduría General de la República, zonas de operación de la PF, que están destinadas a uso exclusivo de la corporación y que por cuestiones de seguridad no deberían salir a la luz, como es el Centro México, o las instalaciones en Iztapalapa, donde está en centro de Mando, o las mismas oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, en Constituyentes; fueron parte de la escenografía de la producción televisiva.

Pero lo que es peor, dejaron ver las corruptelas que hay al interior de la corporación y de como los entretejidos amorosos, ponen en riesgo una operación; claro, esto sin querer, seguramente.

Por supuesto no se vieron los fallos que cometen en la realidad durante los operativos y que han costado la vida a decenas de agentes, como por ejemplo en Michoacán, o Ciudad Juárez; los excesos que cometen su elementos contra la población y los representantes de los medios de comunicación, como tampoco la real imagen de los integrantes de “El Equipo”.


Aqui la pimera parte de esta macabra historia el dia de mañana tendremos el desenlace con todos los mas datos que recabamos como cuanto costo y demas cosas no se pierdan el dia de mañana el siguiente post

NOBLE
El club del insomnio@live.com.mx
tramite lunes y miercoles en punto de las 10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx

Fuentes: Periódico La Jornada
Miércoles 11 de mayo de 2011, p. 1
http://jenarovillamil.wordpress.com/2011/05/09/el-equipo-telenovela-a-la-medida-de-garcia-luna/
https://alertaperiodistica.wordpress.com/2011/05/27/lo-que-no-se-vio-en-la-serie-el-equipo-que-hoy-culmina/

No hay comentarios: