Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 11 de julio de 2011

RESEÑA EVENTO LA CASTAÑEDA

SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO PUEDES VIZUALISAR BIEN EL CONTENIDO ENTRA A http://www.elrinoceronte.tk/

Que onda la banda buena noche o tarde según estén ustedes leyendo esta pequeña reseña del día sábado,  pues bueno déjenme contarles el chisme ya muchos habrán visto la foto en el face hay otros que nada mas están rascándose la rabadilla y no la vieron , pues nos fuimos esta vez de vagos a la explanada del palacio municipal en Cd neza , que en esta ocasión nos deleito con la presencia nada mas y nada menos que de LA CASTAÑEDA .

Bueno siendo las 5 de la tarde llego Mr. Satán editto, Mary y su servidora Blackangel al palacio, donde ya se encontraba nuestro amigo Rodrigo coordinador de la ASOCIACION CIVIL SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA A. C.  Quien nos brindo unos gafetes para poder estar hasta el frente abajo del escenario de verdad os digo hijos míos que si Salvador hubiese llevado falda ya le conoceríamos los calzones jajajajaja. Ahí estuvimos chismeando y viboreando saben que eso ni se nos da , planeando lo que se haría durante y después del evento ya que habíamos sido invitados a una convivencia con el grupo que se llevaría acabo por estos rumbos pero eso ya es otra historia . cerca de las 6 y media de la tarde nos llamaron para que pasáramos a entrevistar a la banda sii 35 minutos con la Castañeda , mismos que aprovechamos al máximo , y clarooo que esta el video que saldrá el día viernes así que no se lo pueden perder ,momentos donde la banda comparte con nosotros algo de su historia, ideología y discografía . sobre todo que déjenme contarles que esta banda es una de las muy consentidas de el rektor y si observan con atención en l video el minuto 0:05 que chingados toda la entrevista tiene una cara de orgasmo que solo el se aguanta jajajajajajaja . aquí lo mejor de todo esto es que nosotros tuvimos la exclusiva si señores fuimos el primer medio de comunicación en hablar con ellos.
Después de terminada la entrevista solo tendríamos que esperar escasos 30 minutos para escuchar ala banda gallo rojo que fue la que abrió el evento , una buena propuesta musical , en lo personal si me gusto las rolas que tocan prendieron ala banda de neza que ya se encontraba ahí reunida , rolas que nos solo te encendían el animo a su ritmo de ska , además tenían mensajes muy interesantes sobre la posición del pueblo con respecto a diversas circunstancias que vive nuestros país , como es la falta de educación, la inmigración, y sobre todo la tolerancia .

GALLO ROJO

Tal parecía que los organizadores del evento querían hacer sufrir ala gente ahí reunida ya que cuando termino de tocar gallo rojo aun esperamos otros 20 minutos aproximadamente para q entrara en escena la banda mas esperada esa noche .

Son las 8 y media de la noche tal vez mas , tal vez menos , se oye el grito y aplausos de la bandita reunida en la explanada por fin la hora había llegado la Castañeda salía a escena …….

Inician deleitándonos con la rola lo demonio canción que viene incluida en su álbum hilo de plata lanzada por allá de 1996 . los gritos y el canto de las personas ahí reunidas no se hizo esperar y aquí aprovecho para publicar una queja y una recomendación QUEJA: EDITTO COMENZO A CANTAR COMO SI ESTUVIESE EN LA REGADERA APARTE DEL SUSTO QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS FISICOS OCASIONADOS AMI PERSONA COMO ES LA PERDIDA CASI TOTAL POR ESA NOCHE DEL OIDO ¬¬ Y RECOMENDACIÓN: HAY QUE EVITAR QUE VUELVA A CANTAR JAJAJAJA.

Además de esta rola nos inundaron de su talento con otros de sus éxitos , como son :tumba matiz también del álbum hilo de plata, tloque nahuaque , el loco de su producción el globo negro, la dosis , la espina, noches de tu piel, gitano demente, el viejo veneno, la fiebre de norma, misteriosa, de su álbum servicios generales del año 1992 . creo q la sorpresa de la noche fue cuando apareció en el escenario SAX el muy talentoso y fabuloso saxofonista de la maldita vecindad, que por lo cierto la única que pudo sacarse foto con el fue mary suertudotaaa .

LA CASTAÑEDA RIFANDOSE

LA BANDA SIEMPRE PRESENTE DISFRUTANDO EL CONCIERTO

SAX DE LA MALDITA EN PALOMAZO

MARY CON SAX DE LA MALDITA

Además también tocaron LUCRECIA de su nueva producción llama doble ( la otra llama) lanzada en diciembre del 2010 que promete un rato de distracción de esa deliciosa . también durante su presentación en el escenario se hicieron acompañar de un performance , vimos por ahí saltando una mantis, un loco y la misteriosa como que no . y ay para cerrar el evento con broche de oro 2 de mis rolas favoritas CENIT Y TRANSFUSION …..que show nos regalaron valio la pena la espera , fue una muy rica tarde noche acompañada de muy buenos amigos, y excelente música no podría yo pedir mas… CIAO …

SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA A.C.
Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

AGRADEMOS A SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA AC. A RODRIGO Y ALA PROFRA: ANGELICA RINCON FLORES POR LAS FACILIDADES QUE NOS PROPORCIONARON PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO ...