Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 6 de julio de 2011


Sirviendo traumas a un psicologo loco


No recuerdo cuanto tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos , parece que fue al mismo tiempo que mi inspiracion se esfumo .
Ahora regreso de nuevo a las letras que nunca se alejaron de mi pero que yo trate de eludir.

Esperaba que tu volvieras con ellas ,tu mi eterna musa aquella que me brindaba inspiracion y que con esos senos me subia al cielo y evocaba mis mas grandes delirios ...... Hoy simplemente a vuelto la pluma a mis manos esperando poder sacar todos estos sentiemientos encontrados .

Volvera algun dia?.Pregunte a la desesperanza . contesto ni en tus sueños , tal vez en tus peores pesadillas , Me invaden las iluciones no se por que sigo marcando un telefono que se obstina en mandarme al buzon y unos que correos que jamas seran contestados .

Sera que mi maestro de psicologia tenia razon cuando decia que estaba muy loco para ser psicologo y muy cuerdo para ser psiquiatra que tendia mucho a divagar y peor aun que me daba mucho por soñar .

Por eso sera que aun sueño con escuchar tu voz y sentir tu piel , que intento vivir aunque sin ti quemo poco a poco , que todavia me muerdo los labios intentando matar las ansias de salir corriendo a buscarte por temor a encontrarte .

Maldita melancolia por que me pega en los huevos cuando mas tranquilo me encuentro o simplemente sera el ocio que me causa no tener internet , mejor quiero pensar que la inspiracion llega a mi en forma de hastio.

Hoy me he decidido a volar , hoy voy a cambiar como diria lupita dalessio jajajaajajaj , maldito payaso creo que se me ah trepado .

La bipolaridad es lo mio , Mejor sera caminar bajo la lluvia sintiendo tus pasos a mi lado creyendome que puedo ayudar a las personas cuando hasta el momento solo les eh causado daño y distanciamiento .


Mejor sera prender un cigarro y tomar otro cafe mientras espero que suene mi celular a las 3 de la madrugada.




Noble
elclubdelinsomnio
transmitido por www.elrinoceronte.tk
lunes y miercoles 10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx

No hay comentarios: