Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 14 de julio de 2011


El verdadero equipo


Ya estamos de regreso y espero que les haya picado un poco la espina el post del dia de ayer ustedes diran que tiene de interesante pues bueno aqui vienen mas datos relevantes con respecto al tema y mañana les presentare las pequeñisimas cifras de dinero que se gasto en este proyecto.

En pantalla se recrearon, con nombres falsos, algunos de los casos más controvertidos en los que se ha visto involucrada la Policía Federal con el fin de contrarrestar la polémica que han desatado.

Más allá del maquillaje y la ficción, éste es el verdadero equipo de “El Jefe” García Luna, “que sufren, se enamoran, que tienen sus defectos y virtudes, igual que cualquier ser humano”, pero con placa.

Luis Cárdenas Palomino, alias ‘El Pollo’
Coordinador regional de la Policía Federal. Le dicen “El Pollo” porque en la SSP se le considera el rostro “más amable” del equipo de Genaro García Luna. Es el que, dicen, tiene mejor aspecto físico.

Hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, comandante de la antigua Policía Judicial Federal, decidió seguir los pasos de su padre.

En 1987 fue acusado de homicidio culposo tras confesar de viva voz que fue cómplice de un triple homicidio en la colonia Lindavista, al norte de la ciudad de México. Fue fichado y se le giró orden de aprehensión por ese crimen, pero se pudo librar gracias a un amparo.

Facundo Rosas Rosas, alias ‘Terminator’

Comisionado de la Policía Federal

Aunque es un hombre de pocas palabras, con apariencia de serio y formal, quienes lo conocen bien señalan que es más animado de lo que parece. Cuando el equipo hace reuniones sociales, le gusta llegar en su motocicleta vestido con chamarra negra y lentes oscuros, de ahí el apodo de “Terminator”.

Facundo Rosas y Lorena González solían llegar juntos a las fiestas del equipo, pero cuando ella fue detenida acusada de haber participado en el secuestro de Fernando Martí en 2008, él dijo que ni siquiera la conocía.

Édgar Millán Gómez, alias ‘Commander’

Ex comisionado de la Policía Federal

Un muchacho de barrio que soñaba con ser policía; llegó al puesto máximo de la Policía Federal.
Cuando estaba en la cumbre de su carrera, fue asesinado. Sucedió el 8 de mayo de 2008 en el La colonia Guerrero, cuando llegaba a una propiedad de sus padres.

Meses después, en los informes elaborados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, su nombre quedó asentado como el del presunto protector de Sergio Ortiz Juárez, líder de la banda de secuestradores que plagió al menor Fernando Martí.

Y el 9 de marzo de 2009, José Salvador Puga Quintanilla, “El Pitufo”, acabó con el mito: reveló que desde 2007, Édgar Millán y algunos de sus compañeros recibían instrucciones y sobornos del Cártel de Sinaloa.

Víctor Gerardo Garay Cadena

Ex comisionado de la Policía Federal

Este policía federal contaba con una triple certificación de control de confianza: PGR, DEA y Policía Federal.
Fue el predecesor de Millán como comisionado de la Policía Federal y se le presentaba como un hombre de acero.

En 2008 dejó de usar el oscuro uniforme de la Policía Federal para portar el de preso. En octubre de ese año fue acusado de haber estado al servicio del Cártel de Sinaloa desde que trabajaba en la AFI con Genaro García Luna. Se supone que recibía órdenes directas de Arturo Beltrán Leyva, entonces integrante de la organización criminal sinaloense.

Francisco Javier Gómez Meza

Ex director del Penal de Máxima Seguridad de Puente Grande, Jalisco

Luego de una década de trabajar con rango de burócrata de tercer nivel en la PGR, el policía Francisco Javier Gómez Meza recibió el ascenso esperado. Cuando García Luna llegó a la AFI, lo promovió para el puesto de director general de Mandamientos Judiciales. Y así inició una trepidante carrera policiaca.

De ser el responsable de la prisión donde se encuentran los narcotraficantes más peligrosos del país, pasó a convertirse en un recluso más.

El 28 de octubre pasado fue aprehendido por orden de la PGR acusado de servir al Cártel de Sinaloa y de recibir sobornos de esa organización.

Igor Labastida

Director de Investigaciones Especiales y coordinador general de Tráfico y Contrabando

Empezó como subdirector de área en las oficinas de la AFI, en la delegación metropolitana de la PGR. Después ascendió a inspector general, director de Investigaciones Especiales y coordinador general de Tráfico y Contrabando.

Su vida fue truncada el 26 de junio de 2008, cuando lo acribillaron mientras comía en una fonda de la Ciudad de México. Según reportes extraoficiales, ese día fueron encontrados un millón de dólares en su camioneta Cadillac.

Tiempo después, su nombre apareció vinculado a la banda de Sergio Ortiz Juárez y a un narcotraficante llamado George Khouri Layón, “El Koki”, quien llevaba vida de junior.

Luis Manuel Becerril Mina

Ex comisario de la PF

Luis Manuel Becerril Mina era parte de la pandilla que se formó en la Procuraduría General de Justicia del DF.

Llegó a acumular tantos méritos, que fue promovido por “El Jefe” a una nueva misión.

El 30 de abril de 2008 renunció a su cargo para irse, por recomendación directa de Luis Cárdenas Palomino y Genaro García Luna, a encabezar la Policía Ministerial del Estado de México.

Al poco tiempo de su llegada, “se comenzó a calentar la plaza” y fueron asesinados 24 hombres cuyos cuerpos aparecieron en un paraje de La Marquesa, cerca de Toluca.

Lorena González Hernández, alias ‘Macarena’

Subdirectora del Área Antisecuestros de la Policía Federal

Pese a su aspecto menudo y frágil, desde 2004 era investigada por su presunta participación en secuestros junto con Sergio Ortiz Juárez, “El Apá”, conocido como el líder de la Banda de La Flor, pero eso no impidió que fuera escalando posiciones en la corporación.

Facundo Rosas Rosas le tomó tanto aprecio, que en 2007 se la llevó a la Policía Federal con un sueldo de 70 mil pesos mensuales, el grado de subinspectora y el cargo de subdirectora de Secuestros y Robos, el cual ostentaba en 2008, cuando fue acusada de ser presunta copartícipe en el secuestro de Fernando Martí.

Noble
El club del insomnio
Transmite lunes y miercoles 10 pm horario de mexico
Solo por www.elrinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

fuentes:
https://alertaperiodistica.wordpress.com/2011/05/27/lo-que-no-se-vio-en-la-serie-el-equipo-que-hoy-culmina/

No hay comentarios: