Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 1 de julio de 2013


Poema compartido por ROMY NAVA SOSA



Poema compartido por nuestra amiga Romy Nava Sosa a traves de nuestro facebook (http://facebook.com/universidaddelinfierno)

Noche envuelta en penumbra que nunca dejas de perder a al desgraciado, la noche advierte que la muerte ronda , el es algo indescriptible..esos ojos grises y esa mirada profunda..... que de noche llama lujuria, entra a una iglesia del barrio donde ve la virgen mas hermosa ella es de una belleza profana de pronto su piel se eriza por el recorre ese aire, de tentacion y deseo a lo lejos de sus ojos verdes que en la penumbra y susurran desconsuelo.

- Que tienes?? pregunta el con celo - la niña lo abraza y el siente su piel dulce y sana ... con esa textura de terciopelo que solo insita a aquella bestia a hacerla suya. La ve fijamente... con esa mirada profunda.. pero la niña lo abraza y le susurra -la muerte se lleva mi vida, una grabe enfermedad me aqueja... - el la toma entre sus brazos mientras la escucha sueña con a hacerla suya.

De pronto se levanta la mira y le dice- es muy nocheya para que camines sola- desgracia maldita que nadie advierte a la niña que era su ultimo dia d vida.

De pronto la luna brillante se veo opacada por una nube sombria... las lagrimas de la nube se dejan caer... parece que el destino la quiere envolver en una muerte calida y sileciosa donde no hay escapatoria, el amable y atractivo hombre a su lado la mira con lujuria y le dice- linda princesita esta lloviendo mi casa queda a una calle de aqui espero ahi a que pase la tormenta- la niña empada con la blusa mojada se quita su bello velo de la cabeza deja caer su cabellera negra que pasa mas alla de su pechos... por cierto ardiente firmes y blancos dejados ver por lo mojado ... la falda larga mojada deja a la vista la silueta de sus lindas nalgas....levantadas como si todo se confabulara para que el volteara a ver su presa en su imaginacion desmenbrada.

-gustas un te- le dice aquel en quien ella confiaba....-claro!!!- con una sonrisa casi profana de una virgen tan casta.
de pronto con no mas de 5 sorbos cae desmayada..... el la mira su sangre corre mas rapido de lo normal..... la mira exitado por tanta belleza.

corta su bluza y luego su falda......le quitala pantaleta junto con un brassier negro de encaje que solo dejaban al descubierto un hermoso pubis y unos pechos ya exitados...rosas.... y deliciosos encantos. al tocar tan hermoso manjar decide.. sujetarlo.... penetrarlo...con la sensacion de la primera vez y una explosion de sangre que hacen que sus ojos se dilaten al ver tal manjar, depues la toma de la cintura breve y estrecha..... lentamente la niña despierta se ve elvuelta en una penetracion si mas que la destroza.... gime y puja y llora al verse sujetada....... su pechos exitados son mordidos y jalados por aquel animal que empieza a desgarrarlos.. la primera gota de sagre salio de su pecho.. lo exita y hace de quel un hombre una fiera infernal....... de pronto sus lindas nalgas son abiertas y su ano es dilato con sus dedos ...... la penetra anal tan fuerte tan intimo que la desgarra...... de repente empieza sangrar......... a el se le ocurre que arrancar su lindo cabello negro es lo mejor
asi queapartirde ese momento la le arranca el cabello con una fuerza que solo una verdaderia vestia tendria..... la toma de la cabeza sangrante le pide que se calle y deje de gritar ... entonces la golpea.... de sus labios rojo se vuelven escarlata .....la amarra de nuevo le lame los labios y los muerde.. no basta con todo el dolor ahora solo la parte despues de tanto sufriento un infarto fulminante quitade este mundo aquella hermosa niña de 17 años......sin embargo el sigue aun despues de muerta ...penetrandola......haciendo de su carne su comida descuartizandola.......aun en estos dias.... su antojo de aquella deliciosa niña es incorporada..debes en cuando a su menu principal.... la cual saca de una nevera en e sotano........... conservando para el en un vaso de cristal su cabeza al lado de su cama... por que al final LA AMA.

1 comentario:

Gustav meyrink dijo...

Que hermoso poema gotico pero mas hermosa es su autora Romy Nava Sosa