Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 21 de abril de 2008


CONCIERTO EN AZCAPOTZALCO

Te invitamos al concierto, que se realizara en la delegacion Azcapotzalco, donde se cuenta con el apoyo, de nuestros amigos de la Casa de Cultura de Azcapotzalco, y como organizadores de este evento, la comunidad de ROCKURMEX y de la U.I., donde invitamos y esperamos contar con el apoyo de la banda, para que el espacio se mantenga y crezca, y asi se podra invitar mas bandas a participar en futuros eventos, en esta ocasion contaremos con la participacion de las siguientes bandas que ademas son nuestros amigos, ENERGIA SOLAR, REALIDAD URBANA, SOMBRA ASFALTICA, LA OTRA BANDA Y AVANZADA, y ambientizando el evento EDITTO, tambien te invitamos a que cheques la seccion de GRITOS Y MITOTES, de esta pagina, para que veaz los conciertos que estan proximos a realizarse, cuidense banda, y estamos en el rollllllllllllllllllll.


ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

No hay comentarios: