Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 28 de abril de 2008


TOKIN EN ECATEPEC



Domingo por la mañana, suena el despertador y con un brinco salto de la cama, es dia de rockanrolear. Me baño, me visto y me perjumo por todos lados (uno nunca sabe) y, despues de dale un beso a mi madre, tomo mi chamarra y me lanzo al reventon.

La mañana soleada augura un buen ambiente, la gente me observa como bicho raro, ya se sabe que en estos dias esta de moda ser emo y reguetonero, y un rockanrolero de a deveras siempre les causa susto. Me divierto con las cuchicheos que me critican sin cesar, ademas de sportar las miraditas de dos tres nenas que suspiran por el Rektor, jajajaja.

La cita es a las 11.30 en el metro Olimpica, a la cual llegue tarde porque me quede jetonantes del cambio de linea y me pase de estacion, donde mi amiga Jessy ya me estaba esperando. Solo faltaba el camarada Loquillo que se encargaria de conducirnos al lugar donde se realizaria la presentacion de su mas reciente material discografico en compañia de dos tres bandas mas.

Por ahi de las 12.15 el Loquillo aparecio y de bolon pimpon nos subimos al lokillomovil donde ibamos apretujados porque era mas banda que carro ( no me molesto mucho la apretujada porque me lleve a Jessy sobre mis piernas, jajajajajja). Y por fin llegamos al salon Palenque Gallo de Oro, en la colonia Miguel hidalgo, por las tierras del dios Ehecatl, es decir en Ecatepec.

El refuego estaba contemplado que comenzara a las 12 del dia, nosotros arribamos a las 12.37 y ¡sorpresa, sorpresa!, no habia nadie, apenas estaban terminando de montar el equipo de audio y enfriando las chelas, mientras que la banda brillaba por su ausencia.






Tuvimos que salir por una tarjeta para hacer varias llamadas, hacer una visita a la tienda por unos cigarritos y un chesquito para la sed. Y mientras matabamos el tiempo contandonos las pecas de la espalda, platicando la novela del viernes e intercambiando recetas de cocina empezo a llegar mas banda, haciendonos sentir que no estabamos solos en el universo.

Puntualmente a las 2 de la tarde, comenzaria la descarga auditiva cortesia de los compas de Icaro, que con un cover de Interpuesto, que a su vez es un cover de Judas Priest llamado Rompe la Ley, daban la bienvenida a los aproximadamente 20 locos que ahi estabamos. Despues en palomazo tendriamos a los Figuer Band, discutiendose con ese ritmo sabroso que invita a mover las patas, no me quedo de otra que sacar a Jessy a bailar, siendo junto con un compa que se la paso bailando de a solin toda la tocada, los primeros en sacudir el piso. Seguirian los grupos Sin hogar y La Rockola de Doña Lola, ante una banda indiferente y que no se animaba a bailar, manteniendose a la expectativa.





ICARO



FIGUER BAND







SIN HOGAR



LA ROCKOLA DE DOÑA LOLA



El primer prendidon lo darian los Sombra Asfaltica, quien con covers y rolas propias pusieron a bailar a dos que tres indecisos. Hacemos mencion que su vocalista, con sus arengas al Cruz Azul, se gano por derecho propio su respectiva mentada de madre de parte del personal. Tenddriamos en seguida a Jessy Blues, Alma Nocturna y La tia de las Muchachas.



SOMBRA ASFALTICA



JESSY BLUES



ALMA NOCTURNA



LA TIA DE LAS MUCHACHAS



Ya poco a poco se iba reuniendo mas personal, haciendo ver el local menos vacio. Yles tocaria el turno a Avanzada, que coon la danza del topo comenzarian su set, invitando a la gente a mover el esqueleto a ritmo de Camion Urbano y varias mas. Continuaria el buen Fito y su grupo la otra banda, y Crisis Total dejaria la mesa puesta para Loquillo y su realidad Urbana.



TOPO 1



TOPO 2



TOPO 3



AVANZADA



EL REKTOR Y JESSY ECHANDO PATA



LA OTRA BANDA




LA BANDA ROCKURMEX PRESENTE



CRISIS TOTAL


El Loquillo comenzaria mandando saludos a ROCKURMEX, LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y a toda la raza presente, y sin mas ni mas ¡a darle atomos! que se dejan ir desgranando rolas de su segunda produccion, entre ellas una dedicada a los que se adelantaron en el camino ( que me hizo recordar a mi hermano que ya se encuentra flotando entre el eter), sin faltar su sencillo Pero Tu; haciendo las delicias de dos tres morras que cantaban las melodias a grito pelao (¿ no serian tus primas tu ? jajajajaja?)




REALIDAD URBANA




LOQUILLO CON EL REKTOR


Terminado el set del Loquillo, debido a la hora, a que mi casita quedaba lejos y a que mi mama nomas me habia dado permiso hasta las 8, comence a despedirme de la banda. En esas andaba cuando ¡zas!, ya estaban trepados dispuestos a dar guerra los Perro Callejero, que cuentan en sus filas con una chica, que ademas d ebella le tupe con fe y con ganas a los bombos y platillos. Pido un aplauso para el amoooooor (¿ah no verdad? esa es del briago de la cancion). Corrijo: pido un aplauso para todas esas chavas rockeras que hacen que este mundo sea mas llevadero. Mas mujeres en escena por favor. Bajandose ellos del escenario, salimos en chinga, que quiere decir muy rapido hacia la estacion del metro mas cercana, dejando a los Tuzos dando metralla a la banda. Quien sabe a que hora terminaria el sarao y como acabarian los que se quedaron ahi.



PERRO CALLEJERO





LA BATERISTA DE PERRO CALLEJERO


El caso es que felicidades al Loquillo por su nueva produccion ( que por cierto, no se discutio con una copia el ojeis, ni pex a comprarlo pirata, jajajajajaja). Exito y tupale recio pa que sea cada vez mejor.

Solo me resta decir que nos vemos el 3 de mayo en azcapotzalco, chequen la propa aqui en la UI, porque va a estar chingon de a madres. Pero antes nos vemos en el Jefe de Jefes que va a estar............ igual.

CUIDENSE Y BUENA VIBRA
QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS USTEDES DE U.I. Y BUENO CHIDO EL RESUMEN DE LA TOKADA DEL LOQUILLO DEL 27 LA VERDAD ESTUVO CHIDO Y BUENO SOY GUSTAVO EL GUITARRITA DE IKARO Y PUES AGRADECIENDOLES LA FOTO QUE PUSIERON DEL GRUPO Y DEL BUEN RESUMEN DE TODO EL TOKIN QUE HUBO VA BUENO NOS VEMOS Y CHIDA LA PAGINA ESTA A TODA MADRE VA NOS VEMOS Y ESPEREMOS QUE NOS ENTONTREMOS EN MAS TOKINES y pues dejo el myspace del grupo por si lo quieren visitar www.myspace.com/ikarofly3 va nos vemos y chido por esta pagina ..

atte. gustavo --